ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André fue internado en Mar del Plata: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"

El actor, director y figura de la obra Plaza Suite, contó que permanece hospitalizado pero que su estado de salud es bueno.

06 de marzo 2018, 19:30hs
Video Placeholder
Arnaldo André habló sobre su internación: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"
Seguinos en Google

A través de una comunicación telefónica, Arnaldo André (74) habló desde el Hospital de la Comunidad en Mar del Plata para llevar tranquilidad. El actor, que está haciendo temporada en la ciudad balnearia, dirigiendo y actuando en la comedia Plaza Suite tuvo que ser internado al ser diagnosticado con culebrilla.

"Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo".

“Estoy muy bien, desde el jueves tengo la famosa culebrilla. Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte que lo he ido superando. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo”, contó Arnaldo en Bella Tarde, el ciclo en TN de Nelson Castro.

Arnaldo aseguró que su estado de salud era bueno, que había podido ir a buscar sus pertenencias a su casa, dejando de lado las versiones de que su internación había sido de urgencia y que para curarlo le tenían que poner un medicamento de forma intravenosa cada 8 hs. “El médico me sugirió que me quedara internado”, aseguró el galán, que no estará en la función del miércoles de su obra y será reemplazado por Osvaldo Laport, su compañera en la obra.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit