Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Arnaldo André fue internado en Mar del Plata: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"

El actor, director y figura de la obra Plaza Suite, contó que permanece hospitalizado pero que su estado de salud es bueno.

Arnaldo André habló sobre su internación: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"

A través de una comunicación telefónica, Arnaldo André (74) habló desde el Hospital de la Comunidad en Mar del Plata para llevar tranquilidad. El actor, que está haciendo temporada en la ciudad balnearia, dirigiendo y actuando en la comedia Plaza Suite tuvo que ser internado al ser diagnosticado con culebrilla.

"Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo".

“Estoy muy bien, desde el jueves tengo la famosa culebrilla. Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte que lo he ido superando. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo”, contó Arnaldo en Bella Tarde, el ciclo en TN de Nelson Castro.

Arnaldo aseguró que su estado de salud era bueno, que había podido ir a buscar sus pertenencias a su casa, dejando de lado las versiones de que su internación había sido de urgencia y que para curarlo le tenían que poner un medicamento de forma intravenosa cada 8 hs. “El médico me sugirió que me quedara internado”, aseguró el galán, que no estará en la función del miércoles de su obra y será reemplazado por Osvaldo Laport, su compañera en la obra.