ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André fue internado en Mar del Plata: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"

El actor, director y figura de la obra Plaza Suite, contó que permanece hospitalizado pero que su estado de salud es bueno.

06 de marzo 2018, 19:30hs
Video Placeholder
Arnaldo André habló sobre su internación: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de una comunicación telefónica, Arnaldo André (74) habló desde el Hospital de la Comunidad en Mar del Plata para llevar tranquilidad. El actor, que está haciendo temporada en la ciudad balnearia, dirigiendo y actuando en la comedia Plaza Suite tuvo que ser internado al ser diagnosticado con culebrilla.

"Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo".

“Estoy muy bien, desde el jueves tengo la famosa culebrilla. Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte que lo he ido superando. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo”, contó Arnaldo en Bella Tarde, el ciclo en TN de Nelson Castro.

Arnaldo aseguró que su estado de salud era bueno, que había podido ir a buscar sus pertenencias a su casa, dejando de lado las versiones de que su internación había sido de urgencia y que para curarlo le tenían que poner un medicamento de forma intravenosa cada 8 hs. “El médico me sugirió que me quedara internado”, aseguró el galán, que no estará en la función del miércoles de su obra y será reemplazado por Osvaldo Laport, su compañera en la obra.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit