ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André fue internado en Mar del Plata: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"

El actor, director y figura de la obra Plaza Suite, contó que permanece hospitalizado pero que su estado de salud es bueno.

06 de marzo 2018, 19:30hs
Video Placeholder
Arnaldo André habló sobre su internación: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"
Seguinos en Google

A través de una comunicación telefónica, Arnaldo André (74) habló desde el Hospital de la Comunidad en Mar del Plata para llevar tranquilidad. El actor, que está haciendo temporada en la ciudad balnearia, dirigiendo y actuando en la comedia Plaza Suite tuvo que ser internado al ser diagnosticado con culebrilla.

"Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo".

“Estoy muy bien, desde el jueves tengo la famosa culebrilla. Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte que lo he ido superando. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo”, contó Arnaldo en Bella Tarde, el ciclo en TN de Nelson Castro.

Arnaldo aseguró que su estado de salud era bueno, que había podido ir a buscar sus pertenencias a su casa, dejando de lado las versiones de que su internación había sido de urgencia y que para curarlo le tenían que poner un medicamento de forma intravenosa cada 8 hs. “El médico me sugirió que me quedara internado”, aseguró el galán, que no estará en la función del miércoles de su obra y será reemplazado por Osvaldo Laport, su compañera en la obra.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit