ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André fue internado en Mar del Plata: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"

El actor, director y figura de la obra Plaza Suite, contó que permanece hospitalizado pero que su estado de salud es bueno.

06 de marzo 2018, 19:30hs
Video Placeholder
Arnaldo André habló sobre su internación: "Tengo la famosa culebrilla en mi brazo derecho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de una comunicación telefónica, Arnaldo André (74) habló desde el Hospital de la Comunidad en Mar del Plata para llevar tranquilidad. El actor, que está haciendo temporada en la ciudad balnearia, dirigiendo y actuando en la comedia Plaza Suite tuvo que ser internado al ser diagnosticado con culebrilla.

"Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo".

“Estoy muy bien, desde el jueves tengo la famosa culebrilla. Estoy medicado, no he sufrido dolores, pero si un decaimiento fuerte que lo he ido superando. Ayer ante la falta de fuerza total en mi brazo derecho, que es donde se manifestó el herpes, llamé a mi médico de Buenos Aires y el me sugirió que viera acá en Mar del Plata a un neurólogo”, contó Arnaldo en Bella Tarde, el ciclo en TN de Nelson Castro.

Arnaldo aseguró que su estado de salud era bueno, que había podido ir a buscar sus pertenencias a su casa, dejando de lado las versiones de que su internación había sido de urgencia y que para curarlo le tenían que poner un medicamento de forma intravenosa cada 8 hs. “El médico me sugirió que me quedara internado”, aseguró el galán, que no estará en la función del miércoles de su obra y será reemplazado por Osvaldo Laport, su compañera en la obra.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit