ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André contó que se reconcilió con Nicolás Cabré ¿con un pacto secreto?: "Acordamos no dar detalles"

El recordado galán aseguró en Intrusos, ante el total descreimiento de Jorge Rial, que dejó atrás sus diferencias con el actor.

05 de diciembre 2019, 17:05hs
Video Placeholder
Arnaldo André habló de su reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La versión teatral de Los Únicos fue el punto de inflexión en la relación de Arnaldo André (76) con Nicolás Cabré (40) , y en el verano de 2014 el artista se despachó contra el actual protagonista de Tu parte del trato: “Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más". Tiempo después, Arnaldo aclaró que el problema que tuvo con Nicolás “fue personal”, a causa de un malentendido con el libreto, se retractó al decir que “sí trabajaría con Cabré” y que "no hay que ensañarse con él".

En este contexto, el jueves el actor visitó Intrusos para hablar de Lectura según Justino, la película en la que debutó como director y guionista, protagonizada por Julieta Cardinali y Mike Amigorena, y allí contó que se reconcilió con Nicolás Cabré. Todo surgió a raíz de su participación en Mentiras Inteligentes, obra de teatro que competirá en Mar del Plata con Departamento de Soltero, estelarizada por el actual novio de Laurita Fernández.

“Con Cabré somos muy amigos. Estuve comiendo con él antes que viajara a Miami. Fui a ver la obra y estuvimos comiendo con Laurita”.

Pícaro, Guido Záffora comentó: “Hay que ver dónde vas a comer porque te podés encontrar con Cabré”. En ese momento, Arnaldo afirmó: “Con Cabré somos muy amigos. Estuve comiendo con él antes de que viajara a Miami. Fui a ver la obra y estuvimos comiendo con Laurita”. Incrédulos, los periodistas le preguntaron si era cierto, y André aseguró: “Fue hace poco. Sí, claro que me reconcilié con Cabré. Claro que sí”.

Ahí, Jorge Rial blanqueó su suspicacia: “No te creo”. Tras cambiar de tema para salir del paso, el artista le dio las explicaciones que le pidió Záffora respecto a la tregua: “Acordamos no dar detalles”. En ese momento, todos en el piso estallaron de risa, desconfiando de los dichos del recordado galán, quién también se tentó.

¿Será verdad?

Leé también

Arnaldo André y el desagradable episodio que desató su pelea con Nicolás Cabré: No hay que ensañarse con él

Arnaldo André y el desagradable episodio que desató su pelea con Nicolás Cabré: "No hay que ensañarse con él"

Arnaldo André continuó hablando de Cabré: ¿Nicolás hablará de su ex compañero? (Fotos: Web).

Arnaldo André reveló detalles del conflicto con Nicolás Cabré: "El problema que tuvimos fue personal"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit