Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Arnaldo André contó que se reconcilió con Nicolás Cabré ¿con un pacto secreto?: "Acordamos no dar detalles"

El recordado galán aseguró en Intrusos, ante el total descreimiento de Jorge Rial, que dejó atrás sus diferencias con el actor.

Arnaldo André habló de su reconciliación con Nicolás Cabré

La versión teatral de Los Únicos fue el punto de inflexión en la relación de Arnaldo André (76) con Nicolás Cabré (40) , y en el verano de 2014 el artista se despachó contra el actual protagonista de Tu parte del trato: “Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más". Tiempo después, Arnaldo aclaró que el problema que tuvo con Nicolás “fue personal”, a causa de un malentendido con el libreto, se retractó al decir que “sí trabajaría con Cabré” y que "no hay que ensañarse con él".

En este contexto, el jueves el actor visitó Intrusos para hablar de Lectura según Justino, la película en la que debutó como director y guionista, protagonizada por Julieta Cardinali y Mike Amigorena, y allí contó que se reconcilió con Nicolás Cabré. Todo surgió a raíz de su participación en Mentiras Inteligentes, obra de teatro que competirá en Mar del Plata con Departamento de Soltero, estelarizada por el actual novio de Laurita Fernández.

“Con Cabré somos muy amigos. Estuve comiendo con él antes que viajara a Miami. Fui a ver la obra y estuvimos comiendo con Laurita”.

Pícaro, Guido Záffora comentó: “Hay que ver dónde vas a comer porque te podés encontrar con Cabré”. En ese momento, Arnaldo afirmó: “Con Cabré somos muy amigos. Estuve comiendo con él antes de que viajara a Miami. Fui a ver la obra y estuvimos comiendo con Laurita”. Incrédulos, los periodistas le preguntaron si era cierto, y André aseguró: “Fue hace poco. Sí, claro que me reconcilié con Cabré. Claro que sí”.

Ahí, Jorge Rial blanqueó su suspicacia: “No te creo”. Tras cambiar de tema para salir del paso, el artista le dio las explicaciones que le pidió Záffora respecto a la tregua: “Acordamos no dar detalles”. En ese momento, todos en el piso estallaron de risa, desconfiando de los dichos del recordado galán, quién también se tentó.

¿Será verdad?