ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Armando Manzanero, internado por coronavirus y en estado "delicado"

El artista comenzó a sentir síntomas el martes y al no responder al tratamiento domiciliario tuvo que ser hospitalizado.

18 de diciembre 2020, 09:38hs
Armando Manzanero, internado por coronavirus y en estado "delicado". Foto: AP.
Armando Manzanero, internado por coronavirus y en estado "delicado". Foto: AP.
Seguinos en Google

El cantautor mexicano Armando Manzanero, de 85 años, fue internado luego de ser diagnosticado positivo en Covid-19 y su estado es "delicado", advirtieron los medios de su país.

"La sociedad de autores y compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño y los autores y compositores, del público en general y los medios de comunicación", comunicó el organismo desde su cuenta de Twitter.

Según informó su hija Martha Manzanero Arjona a la prensa mexicana, el estado de salud del autor de los boleros más célebres del mundo es "delicado".

"Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad",agregó en declaraciones a los periodistas de ese país.

Manzanero comenzó a sentir síntomas el martes y luego de no responder al tratamiento domiciliario, se decidió hospitalizarlo para una mejor atención médica.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Armando Manzanero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit