ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz

23 de diciembre 2020, 09:43hs
Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz
Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz

Ángel CarabajAl, creador y director del éxitoso y multipremiado  "Bien Argentino", puso primera y estrena el 27 de diciembre "América  Show" en el Monaco Space, un nuevo e imponente espacio ubicado en Villa Carlos Paz en donde el director pondrá en escena "América Show", uno de los espectáculos más importantes que tendrá esta temporada de verano que se avecina.

El elenco, hasta el momento, está conformado por Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona, El Mago Matus, Maxi Diorio y Ángel Carabajal.

Con todos los protocolos y medidas de higiene pertinentes, debido a la pandemia por el Covid, el productor comenzó a trabajar en la pre- producción de este nuevo mega show que promete ser una gran éxito, en donde la puesta en escena y la temática serán la estrella. Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, "América Show" planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desean, de una cena, de un refresco o bebida espirituosa mientras presencian el espectáculo. Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad.

Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz
Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit