ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz

23 de diciembre 2020, 09:43hs
Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz
Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz
Seguinos en

Ángel CarabajAl, creador y director del éxitoso y multipremiado  "Bien Argentino", puso primera y estrena el 27 de diciembre "América  Show" en el Monaco Space, un nuevo e imponente espacio ubicado en Villa Carlos Paz en donde el director pondrá en escena "América Show", uno de los espectáculos más importantes que tendrá esta temporada de verano que se avecina.

El elenco, hasta el momento, está conformado por Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona, El Mago Matus, Maxi Diorio y Ángel Carabajal.

Con todos los protocolos y medidas de higiene pertinentes, debido a la pandemia por el Covid, el productor comenzó a trabajar en la pre- producción de este nuevo mega show que promete ser una gran éxito, en donde la puesta en escena y la temática serán la estrella. Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, "América Show" planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desean, de una cena, de un refresco o bebida espirituosa mientras presencian el espectáculo. Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad.

Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz
Se arma la Villa: América show estrena el 27 de diciembre en Carlos Paz

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit