ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona lanzó "Penthouse", anticipo de su álbum "Negro"

El músico hará una gira por toda América pero no vendrá a la Argentina.

29 de noviembre 2021, 11:40hs
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona puso en circulación hoy en plataformas la canción y videoclip "Penthouse", nueva composición de su álbum "Negro", que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre.

"Yo tengo un penthouse en las nubes con vistas a ningún lugar" dice el estribillo de la canción, que ya está disponible en plataformas digitales, junto al clip que se puede ver en Youtube.

"Blanco y Negro" es un proyecto doble de Arjona que, según el cantautor "tiene todo lo que no está de moda" y que grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y en Nashville.

La primera parte, "Blanco", fue editada en 2020 y la segunda, "Negro", que se conocerá completa el viernes 3, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.

Luego del lanzamiento de la última parte del proyecto, el músico se embarcará en la gira mundial Blanco y Negro Tour con shows en Estados Unidos, Europa y América Latina, que arranca en Islas Canarias, el jueves 3 de febrero de 2022

Miami, Albuquerque, Phoenix, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Málaga, Alicante, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Santiago de Chile, son algunas de las plazas con fechas confirmadas por las que pasará el tour.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit