ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona lanzó "Penthouse", anticipo de su álbum "Negro"

El músico hará una gira por toda América pero no vendrá a la Argentina.

29 de noviembre 2021, 11:40hs
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
Seguinos en Google

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona puso en circulación hoy en plataformas la canción y videoclip "Penthouse", nueva composición de su álbum "Negro", que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre.

"Yo tengo un penthouse en las nubes con vistas a ningún lugar" dice el estribillo de la canción, que ya está disponible en plataformas digitales, junto al clip que se puede ver en Youtube.

"Blanco y Negro" es un proyecto doble de Arjona que, según el cantautor "tiene todo lo que no está de moda" y que grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y en Nashville.

La primera parte, "Blanco", fue editada en 2020 y la segunda, "Negro", que se conocerá completa el viernes 3, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.

Luego del lanzamiento de la última parte del proyecto, el músico se embarcará en la gira mundial Blanco y Negro Tour con shows en Estados Unidos, Europa y América Latina, que arranca en Islas Canarias, el jueves 3 de febrero de 2022

Miami, Albuquerque, Phoenix, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Málaga, Alicante, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Santiago de Chile, son algunas de las plazas con fechas confirmadas por las que pasará el tour.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit