ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona lanzó "Penthouse", anticipo de su álbum "Negro"

El músico hará una gira por toda América pero no vendrá a la Argentina.

29 de noviembre 2021, 11:40hs
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
Seguinos en Google

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona puso en circulación hoy en plataformas la canción y videoclip "Penthouse", nueva composición de su álbum "Negro", que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre.

"Yo tengo un penthouse en las nubes con vistas a ningún lugar" dice el estribillo de la canción, que ya está disponible en plataformas digitales, junto al clip que se puede ver en Youtube.

"Blanco y Negro" es un proyecto doble de Arjona que, según el cantautor "tiene todo lo que no está de moda" y que grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y en Nashville.

La primera parte, "Blanco", fue editada en 2020 y la segunda, "Negro", que se conocerá completa el viernes 3, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.

Luego del lanzamiento de la última parte del proyecto, el músico se embarcará en la gira mundial Blanco y Negro Tour con shows en Estados Unidos, Europa y América Latina, que arranca en Islas Canarias, el jueves 3 de febrero de 2022

Miami, Albuquerque, Phoenix, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Málaga, Alicante, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Santiago de Chile, son algunas de las plazas con fechas confirmadas por las que pasará el tour.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit