ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona lanzó "Penthouse", anticipo de su álbum "Negro"

El músico hará una gira por toda América pero no vendrá a la Argentina.

29 de noviembre 2021, 11:40hs
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
Arjona lanzó Penthouse, anticipo de su álbum Negro
Seguinos en Google

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona puso en circulación hoy en plataformas la canción y videoclip "Penthouse", nueva composición de su álbum "Negro", que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre.

"Yo tengo un penthouse en las nubes con vistas a ningún lugar" dice el estribillo de la canción, que ya está disponible en plataformas digitales, junto al clip que se puede ver en Youtube.

"Blanco y Negro" es un proyecto doble de Arjona que, según el cantautor "tiene todo lo que no está de moda" y que grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y en Nashville.

La primera parte, "Blanco", fue editada en 2020 y la segunda, "Negro", que se conocerá completa el viernes 3, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.

Luego del lanzamiento de la última parte del proyecto, el músico se embarcará en la gira mundial Blanco y Negro Tour con shows en Estados Unidos, Europa y América Latina, que arranca en Islas Canarias, el jueves 3 de febrero de 2022

Miami, Albuquerque, Phoenix, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Málaga, Alicante, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Santiago de Chile, son algunas de las plazas con fechas confirmadas por las que pasará el tour.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit