ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas

El cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

11 de marzo 2021, 12:22hs
Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas. Foto: EFE.
Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas. Foto: EFE.
Seguinos en Google

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona batió un nuevo récord al vender en apenas seis horas, 25 mil entradas para su concierto por streaming "Hecho a la Antigua", que presentará el próximo 10 de abril.

A raíz de estas cifras obtenidas en las primeras horas en que los tickets se pusieron a disposición del público, se espera que la transmisión del show, que en nuestro país se emitirá a las 22, se convierta en una de las más vistas en la historia.

Desde su tierra natal, Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, en un set montado para la ocasión, iluminado por 5 mil velas que brindarán un clima íntimo.

Desde allí, el cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

Las personas que adquirieron su entrada en esta preventa tendrá la posibilidad de ser parte de una charla con el artista al finalizar el show.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit