ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas

El cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

11 de marzo 2021, 12:22hs
Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas. Foto: EFE.
Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas. Foto: EFE.
Seguinos en Google

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona batió un nuevo récord al vender en apenas seis horas, 25 mil entradas para su concierto por streaming "Hecho a la Antigua", que presentará el próximo 10 de abril.

A raíz de estas cifras obtenidas en las primeras horas en que los tickets se pusieron a disposición del público, se espera que la transmisión del show, que en nuestro país se emitirá a las 22, se convierta en una de las más vistas en la historia.

Desde su tierra natal, Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, en un set montado para la ocasión, iluminado por 5 mil velas que brindarán un clima íntimo.

Desde allí, el cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

Las personas que adquirieron su entrada en esta preventa tendrá la posibilidad de ser parte de una charla con el artista al finalizar el show.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit