ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas

El cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

11 de marzo 2021, 12:22hs
Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas. Foto: EFE.
Arjona bate récord al vender 25 mil entradas para su show en streaming en apenas seis horas. Foto: EFE.
Seguinos en Google

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona batió un nuevo récord al vender en apenas seis horas, 25 mil entradas para su concierto por streaming "Hecho a la Antigua", que presentará el próximo 10 de abril.

A raíz de estas cifras obtenidas en las primeras horas en que los tickets se pusieron a disposición del público, se espera que la transmisión del show, que en nuestro país se emitirá a las 22, se convierta en una de las más vistas en la historia.

Desde su tierra natal, Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, en un set montado para la ocasión, iluminado por 5 mil velas que brindarán un clima íntimo.

Desde allí, el cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

Las personas que adquirieron su entrada en esta preventa tendrá la posibilidad de ser parte de una charla con el artista al finalizar el show.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit