ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel volvió a cruzar fuerte a Alfa en el debate de Gran Hermano 2022: "Lo que hiciste te sacó de la casa"

El más reciente eliminado mantuvo un mano a mano con todos sus excompañeros.

15 de febrero 2023, 01:01hs
Video Placeholder
Ariel Ansaldo volvió a la carga contra Alfa en el debate de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este martes, Walter “Alfa” Santiago volvió a participar del debate de Gran Hermano 2022 aunque en esta ocasión no lo hizo solo con Santiago del Moro y sus panelistas sino también con sus excompañeros, entre los que destacó el cruce que mantuvo con Ariel Ansaldo.

Desde su ingreso en el reality a mediados de diciembre, Ansaldo se ubicó como el opuesto a Alfa y buscó desestabilizarlo y debilitarlo frente al público, cosa que finalmente logró ya que el empresario fue eliminado una semana después que él en un mano a mano con Romina Uhrig.

Sin embargo, para Ansaldo la tarea no está terminada ya que luego de que Santiago del Moro hiciera proyectar un video en el que se vieron los peores cruces que mantuvo Alfa con todos los participantes, volvió a la carga.

ARIEL ANSALDO VOLVIÓ A CHICANEAR A ALFA, TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO 2022

“Walter, una vez me dijiste que entré a la casa para sacarte. Lo que vos hiciste y dijiste, Walter, Alfa, fue lo que te sacó de la casa, no yo. Lo que vos proyectaste con todos los compañeros de la casa”, le dijo Ariel, algo agitado.

“No fue él con los chicos, sino todos soportando tu hostigamiento, la persecución, el control de todo. Las cosas estaban siempre limpias, que se acumulen algunas cosas en la pileta”, le reprochó Ariel a Alfa, que le recriminó que él no estuvo las dos primeras semanas.

“Discutamos, argumentemos, porque la gente se lo merece. Te sacaron, igual que a mí, paguemos las consecuencias”, le reclamó Ariel, ante la impasibilidad de Alfa. “Yo ya venía medio desgastado”, dijo Alfa, negando que Ariel lo haya sacado de la casa.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAlfa de Gran Hermano 2022Walter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit