ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel volvió a cruzar fuerte a Alfa en el debate de Gran Hermano 2022: "Lo que hiciste te sacó de la casa"

El más reciente eliminado mantuvo un mano a mano con todos sus excompañeros.

15 de febrero 2023, 01:01hs
Video Placeholder
Ariel Ansaldo volvió a la carga contra Alfa en el debate de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este martes, Walter “Alfa” Santiago volvió a participar del debate de Gran Hermano 2022 aunque en esta ocasión no lo hizo solo con Santiago del Moro y sus panelistas sino también con sus excompañeros, entre los que destacó el cruce que mantuvo con Ariel Ansaldo.

Desde su ingreso en el reality a mediados de diciembre, Ansaldo se ubicó como el opuesto a Alfa y buscó desestabilizarlo y debilitarlo frente al público, cosa que finalmente logró ya que el empresario fue eliminado una semana después que él en un mano a mano con Romina Uhrig.

Sin embargo, para Ansaldo la tarea no está terminada ya que luego de que Santiago del Moro hiciera proyectar un video en el que se vieron los peores cruces que mantuvo Alfa con todos los participantes, volvió a la carga.

ARIEL ANSALDO VOLVIÓ A CHICANEAR A ALFA, TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO 2022

“Walter, una vez me dijiste que entré a la casa para sacarte. Lo que vos hiciste y dijiste, Walter, Alfa, fue lo que te sacó de la casa, no yo. Lo que vos proyectaste con todos los compañeros de la casa”, le dijo Ariel, algo agitado.

“No fue él con los chicos, sino todos soportando tu hostigamiento, la persecución, el control de todo. Las cosas estaban siempre limpias, que se acumulen algunas cosas en la pileta”, le reprochó Ariel a Alfa, que le recriminó que él no estuvo las dos primeras semanas.

“Discutamos, argumentemos, porque la gente se lo merece. Te sacaron, igual que a mí, paguemos las consecuencias”, le reclamó Ariel, ante la impasibilidad de Alfa. “Yo ya venía medio desgastado”, dijo Alfa, negando que Ariel lo haya sacado de la casa.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAlfa de Gran Hermano 2022Walter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit