ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel volvió a cruzar fuerte a Alfa en el debate de Gran Hermano 2022: "Lo que hiciste te sacó de la casa"

El más reciente eliminado mantuvo un mano a mano con todos sus excompañeros.

15 de febrero 2023, 01:01hs
Video Placeholder
Ariel Ansaldo volvió a la carga contra Alfa en el debate de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este martes, Walter “Alfa” Santiago volvió a participar del debate de Gran Hermano 2022 aunque en esta ocasión no lo hizo solo con Santiago del Moro y sus panelistas sino también con sus excompañeros, entre los que destacó el cruce que mantuvo con Ariel Ansaldo.

Desde su ingreso en el reality a mediados de diciembre, Ansaldo se ubicó como el opuesto a Alfa y buscó desestabilizarlo y debilitarlo frente al público, cosa que finalmente logró ya que el empresario fue eliminado una semana después que él en un mano a mano con Romina Uhrig.

Sin embargo, para Ansaldo la tarea no está terminada ya que luego de que Santiago del Moro hiciera proyectar un video en el que se vieron los peores cruces que mantuvo Alfa con todos los participantes, volvió a la carga.

ARIEL ANSALDO VOLVIÓ A CHICANEAR A ALFA, TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO 2022

“Walter, una vez me dijiste que entré a la casa para sacarte. Lo que vos hiciste y dijiste, Walter, Alfa, fue lo que te sacó de la casa, no yo. Lo que vos proyectaste con todos los compañeros de la casa”, le dijo Ariel, algo agitado.

“No fue él con los chicos, sino todos soportando tu hostigamiento, la persecución, el control de todo. Las cosas estaban siempre limpias, que se acumulen algunas cosas en la pileta”, le reprochó Ariel a Alfa, que le recriminó que él no estuvo las dos primeras semanas.

“Discutamos, argumentemos, porque la gente se lo merece. Te sacaron, igual que a mí, paguemos las consecuencias”, le reclamó Ariel, ante la impasibilidad de Alfa. “Yo ya venía medio desgastado”, dijo Alfa, negando que Ariel lo haya sacado de la casa.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAlfa de Gran Hermano 2022Walter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit