ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel volvió a cruzar fuerte a Alfa en el debate de Gran Hermano 2022: "Lo que hiciste te sacó de la casa"

El más reciente eliminado mantuvo un mano a mano con todos sus excompañeros.

15 de febrero 2023, 01:01hs
Video Placeholder
Ariel Ansaldo volvió a la carga contra Alfa en el debate de Gran Hermano 2022

Este martes, Walter “Alfa” Santiago volvió a participar del debate de Gran Hermano 2022 aunque en esta ocasión no lo hizo solo con Santiago del Moro y sus panelistas sino también con sus excompañeros, entre los que destacó el cruce que mantuvo con Ariel Ansaldo.

Desde su ingreso en el reality a mediados de diciembre, Ansaldo se ubicó como el opuesto a Alfa y buscó desestabilizarlo y debilitarlo frente al público, cosa que finalmente logró ya que el empresario fue eliminado una semana después que él en un mano a mano con Romina Uhrig.

Sin embargo, para Ansaldo la tarea no está terminada ya que luego de que Santiago del Moro hiciera proyectar un video en el que se vieron los peores cruces que mantuvo Alfa con todos los participantes, volvió a la carga.

ARIEL ANSALDO VOLVIÓ A CHICANEAR A ALFA, TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO 2022

“Walter, una vez me dijiste que entré a la casa para sacarte. Lo que vos hiciste y dijiste, Walter, Alfa, fue lo que te sacó de la casa, no yo. Lo que vos proyectaste con todos los compañeros de la casa”, le dijo Ariel, algo agitado.

“No fue él con los chicos, sino todos soportando tu hostigamiento, la persecución, el control de todo. Las cosas estaban siempre limpias, que se acumulen algunas cosas en la pileta”, le reprochó Ariel a Alfa, que le recriminó que él no estuvo las dos primeras semanas.

“Discutamos, argumentemos, porque la gente se lo merece. Te sacaron, igual que a mí, paguemos las consecuencias”, le reclamó Ariel, ante la impasibilidad de Alfa. “Yo ya venía medio desgastado”, dijo Alfa, negando que Ariel lo haya sacado de la casa.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAlfa de Gran Hermano 2022Walter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit