ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios reveló que se animó a retocarse la cara: "Me convenció mi mamá"

El conductor de Ariel en su salsa contó cómo fue haberse hecho por primera vez un "retoquecito" en el rostro tras el consejo de Nidia.

23 de marzo 2023, 10:29hs
Ariel Rodríguez Palacios reveló qué retoque estético se animó a hacerse.
Ariel Rodríguez Palacios reveló qué retoque estético se animó a hacerse.

Al frente de Ariel en su salsa, el conductor Ariel Rodríguez Palacios le hizo un chiste a uno de sus productores, que se hizo un retoque estético en el rostro y se animó a ponerse bótox.

Luego de contar que él decidió aceptar el paso del tiempo, reveló que hace una década sí había apostado por un retoquecito beauty. Y que la persona que lo convenció a que se lo hiciera fue ¡su madre!

"Mi madre me convenció y me inyecté bótox en la cara... Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro".

"Tengo que confesar que hace diez años... Nidia, te mando un beso grande... Mi madre es muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: ´Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo´. Te mira la cara y te sugiere retoques", contó, mientras cocinaba.

ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS SE PUSO BÓTOX

Acto seguido, habló a fondo del retoque se hizo hace diez años tras el consejo de su madre.

"Entonces, hace diez años, me convenció y me inyecté bótox en la cara... Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe pero... Bueno, creo que me había quedado bien. La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más".

"Si ahora alguien viene y me dice: ´Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo".

"Si ahora alguien viene y me dice: ´Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto", cerró, remarcando que cambió de manera de pensar y hoy por hoy se acepta tal cual es.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit