ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios reveló que se animó a retocarse la cara: "Me convenció mi mamá"

El conductor de Ariel en su salsa contó cómo fue haberse hecho por primera vez un "retoquecito" en el rostro tras el consejo de Nidia.

23 de marzo 2023, 10:29hs
Ariel Rodríguez Palacios reveló qué retoque estético se animó a hacerse.
Ariel Rodríguez Palacios reveló qué retoque estético se animó a hacerse.

Al frente de Ariel en su salsa, el conductor Ariel Rodríguez Palacios le hizo un chiste a uno de sus productores, que se hizo un retoque estético en el rostro y se animó a ponerse bótox.

Luego de contar que él decidió aceptar el paso del tiempo, reveló que hace una década sí había apostado por un retoquecito beauty. Y que la persona que lo convenció a que se lo hiciera fue ¡su madre!

"Mi madre me convenció y me inyecté bótox en la cara... Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro".

"Tengo que confesar que hace diez años... Nidia, te mando un beso grande... Mi madre es muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: ´Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo´. Te mira la cara y te sugiere retoques", contó, mientras cocinaba.

ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS SE PUSO BÓTOX

Acto seguido, habló a fondo del retoque se hizo hace diez años tras el consejo de su madre.

"Entonces, hace diez años, me convenció y me inyecté bótox en la cara... Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe pero... Bueno, creo que me había quedado bien. La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más".

"Si ahora alguien viene y me dice: ´Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo".

"Si ahora alguien viene y me dice: ´Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto", cerró, remarcando que cambió de manera de pensar y hoy por hoy se acepta tal cual es.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit