ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios reveló que se animó a retocarse la cara: "Me convenció mi mamá"

El conductor de Ariel en su salsa contó cómo fue haberse hecho por primera vez un "retoquecito" en el rostro tras el consejo de Nidia.

23 de marzo 2023, 10:29hs
Ariel Rodríguez Palacios reveló qué retoque estético se animó a hacerse.
Ariel Rodríguez Palacios reveló qué retoque estético se animó a hacerse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente de Ariel en su salsa, el conductor Ariel Rodríguez Palacios le hizo un chiste a uno de sus productores, que se hizo un retoque estético en el rostro y se animó a ponerse bótox.

Luego de contar que él decidió aceptar el paso del tiempo, reveló que hace una década sí había apostado por un retoquecito beauty. Y que la persona que lo convenció a que se lo hiciera fue ¡su madre!

"Mi madre me convenció y me inyecté bótox en la cara... Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro".

"Tengo que confesar que hace diez años... Nidia, te mando un beso grande... Mi madre es muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: ´Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo´. Te mira la cara y te sugiere retoques", contó, mientras cocinaba.

ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS SE PUSO BÓTOX

Acto seguido, habló a fondo del retoque se hizo hace diez años tras el consejo de su madre.

"Entonces, hace diez años, me convenció y me inyecté bótox en la cara... Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe pero... Bueno, creo que me había quedado bien. La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más".

"Si ahora alguien viene y me dice: ´Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo".

"Si ahora alguien viene y me dice: ´Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto", cerró, remarcando que cambió de manera de pensar y hoy por hoy se acepta tal cual es.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit