ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios se retocó la cara a pedido de su mamá y no le gustó el resultado: "Quedé todo duro"

El conductor de Ariel en su salsa remarcó que se sentía un "muñeco" y que jamás volvería a ponerse bótox.

11 de abril 2023, 08:50hs
Ariel Rodríguez Palacios se retocó la cara a pedido de su mamá y no le gustó el resultado.
Ariel Rodríguez Palacios se retocó la cara a pedido de su mamá y no le gustó el resultado.
Seguinos en Google

En diálogo con sus compañeros de Ariel en su salsa, programa de cocina que conduce, Ariel Rodríguez Palacios reveló que, hace 10 años, se hizo un retoque estético en la cara a pedido de su mamá, Nidia. ¿El resultado? No fue el que esperaba.

"Mi madre es una mujer muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: 'Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo'. Te mira la cara y te sugiere retoques. Entonces, hace diez años me convenció y me inyecté bótox en la cara", reveló el conductor, haciendo memoria.

"Mi madre es una mujer muy estética, súper coqueta. Entonces, hace diez años me convenció y me inyecté bótox en la cara".

Acto seguido, admitió que le quedó pésimo y que nunca más volvería a someterse a algo así. "Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe, pero... bueno, creo que me había quedado bien. La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más", sumó, reflexivo.

ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS CONTÓ POR QUÉ NO VOLVERÍA A HACERSE UN RETOQUECITO

Antes de cerrar, el conductor aclaró que aprendió a quererse cómo es y a aceptar el paso del tiempo de manera natural.

"Ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto".

"Si ahora alguien viene y me dice: 'Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto", sentenció, seguro de sí mismo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit