ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios habló de Mica Viciconte tras la versión de tensión: "Dije 'uy, ¿cómo será?', la conocí y es un sol"

El conductor de Ariel en su Salsa se sinceró ante Intrusos respecto de sus polémicos comentarios sobre la madre de Luca Cubero.

15 de julio 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Ariel Rodríguez Palacios habló sobre su relación con Mica Viciconte tras sus polémicos dichos
Seguinos en Google

Los comentarios de Ariel Rodríguez Palacios al festejar su primer mes en las mañanas de Telefe generaron polémica, luego de que se refiriera a Mica Viciconte de forma irónica, dichos que aclaró en una nota con Intrusos.

"No dije que no me gustó. Dije 'uy, puede ser…'. Todos somos seres humanos complicados", arrancó el conductor de Ariel en su Salsa.

Ahí, enfatizó: "Entonces, dije 'uy, ¿cómo será?' Y la conocí y la verdad que es un sol".

"Tampoco es que sé tanto del mundo de la gente conocida, y demás", continuó sobre la madre de Luca Cubero.

En ese punto, Rodríguez Palacios descartó que Viciconte lo haya cuestionado por sus dichos: "Mica no me dijo nada. Tenemos una relación bárbara. Nos matamos de la risa".

"No me llamó la atención la contratación de Mica Viciconte. Si yo no hago esa parte. Yo cocino y el canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar, tratar de tirar buena onda, y ahí se termina todo", cerró Ariel Rodríguez Palacios.

LA REFERENCIA BÍBLICA DE ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS PARA REPLICAR LAS CRÍTICAS

En cuanto a las fuertes críticas que recibió en redes sociales y en algunos medios por los sugestivos comentarios sobre Mica Viciconte y Nicolás Peralta, sus compañeros de Ariel en su salsa, Ariel Rodríguez Palacios se defendió con una referencia bíblica.

"¿Sabés que hubo un señor que se llamó Jesús, al que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien?", justificó.

Al final, Ariel Rodríguez Palacio concluyó: "Entonces, están bien los comentarios. Los respeto y agradezco que hablen de mí".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosMica ViciconteIntrusosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit