ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios habló de Mica Viciconte tras la versión de tensión: "Dije 'uy, ¿cómo será?', la conocí y es un sol"

El conductor de Ariel en su Salsa se sinceró ante Intrusos respecto de sus polémicos comentarios sobre la madre de Luca Cubero.

15 de julio 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Ariel Rodríguez Palacios habló sobre su relación con Mica Viciconte tras sus polémicos dichos
Seguinos en Google

Los comentarios de Ariel Rodríguez Palacios al festejar su primer mes en las mañanas de Telefe generaron polémica, luego de que se refiriera a Mica Viciconte de forma irónica, dichos que aclaró en una nota con Intrusos.

"No dije que no me gustó. Dije 'uy, puede ser…'. Todos somos seres humanos complicados", arrancó el conductor de Ariel en su Salsa.

Ahí, enfatizó: "Entonces, dije 'uy, ¿cómo será?' Y la conocí y la verdad que es un sol".

"Tampoco es que sé tanto del mundo de la gente conocida, y demás", continuó sobre la madre de Luca Cubero.

En ese punto, Rodríguez Palacios descartó que Viciconte lo haya cuestionado por sus dichos: "Mica no me dijo nada. Tenemos una relación bárbara. Nos matamos de la risa".

"No me llamó la atención la contratación de Mica Viciconte. Si yo no hago esa parte. Yo cocino y el canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar, tratar de tirar buena onda, y ahí se termina todo", cerró Ariel Rodríguez Palacios.

LA REFERENCIA BÍBLICA DE ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS PARA REPLICAR LAS CRÍTICAS

En cuanto a las fuertes críticas que recibió en redes sociales y en algunos medios por los sugestivos comentarios sobre Mica Viciconte y Nicolás Peralta, sus compañeros de Ariel en su salsa, Ariel Rodríguez Palacios se defendió con una referencia bíblica.

"¿Sabés que hubo un señor que se llamó Jesús, al que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien?", justificó.

Al final, Ariel Rodríguez Palacio concluyó: "Entonces, están bien los comentarios. Los respeto y agradezco que hablen de mí".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosMica ViciconteIntrusosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit