ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

El cantante explicó en PH Podemos Hablar que a la muerte de su padre se le sumó la de su madre y una hermana.

27 de noviembre 2021, 23:09hs
Video Placeholder
El crudo relato de Ariel Puchetta sobre la muerte de su padre, su hermana y su madre en tan solo un año
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar, Ariel Puchetta recordó el fuerte vínculo que desarrolló con su padre desde el punto de vista artístico y cómo lo llevó a conocer varias ciudades del mundo en sus giras, en agradecimiento por sus enseñanzas.

Sin embargo, el vocalista se mostró muy conmovido al recordar que su papá falleció poco antes de la pandemia a causa de complicaciones por su diabetes. “Él venia mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”, señaló el cantante.

"Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba", agregó, antes de relatar que el hombre murió y al poco tiempo le siguió otro de sus familiares.

EL DURO RELATO DE ARIEL PUCHETTA SOBRE LA MUERTE DE SUS FAMILIARES

“Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco”, agregó Puchetta.

“Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá”, concluyó el cantante de Ráfaga. 

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"
Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ariel PuchettaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit