ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

El cantante explicó en PH Podemos Hablar que a la muerte de su padre se le sumó la de su madre y una hermana.

27 de noviembre 2021, 23:09hs
Video Placeholder
El crudo relato de Ariel Puchetta sobre la muerte de su padre, su hermana y su madre en tan solo un año
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar, Ariel Puchetta recordó el fuerte vínculo que desarrolló con su padre desde el punto de vista artístico y cómo lo llevó a conocer varias ciudades del mundo en sus giras, en agradecimiento por sus enseñanzas.

Sin embargo, el vocalista se mostró muy conmovido al recordar que su papá falleció poco antes de la pandemia a causa de complicaciones por su diabetes. “Él venia mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”, señaló el cantante.

"Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba", agregó, antes de relatar que el hombre murió y al poco tiempo le siguió otro de sus familiares.

EL DURO RELATO DE ARIEL PUCHETTA SOBRE LA MUERTE DE SUS FAMILIARES

“Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco”, agregó Puchetta.

“Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá”, concluyó el cantante de Ráfaga. 

Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"
Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: "En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ariel PuchettaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit