ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta es el nuevo eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado

El cantante, que había ingresado en este ritmo del programa, quedó afuera del certamen. Video.

18 de agosto 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta quedó eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de la cumbia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita y Mario Guerci, Rocío Marengo, Sofía “Jujuy” Jiménez y Ariel Puchetta quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín y Carolina Ardohain decidieran salvar a Guerci y Marengo, el cantante y la modelo debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección final de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: Hernán, Guillermina, De Brito y Jimena decidieron darle una nueva oportunidad a Jujuy, mientras que Pampita se inclinó por el músico.

"25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego".

De esta manera, Ariel Pucheta se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

“25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego”, se despidió el artista, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Ariel PuchettaJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit