ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta es el nuevo eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado

El cantante, que había ingresado en este ritmo del programa, quedó afuera del certamen. Video.

18 de agosto 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta quedó eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de la cumbia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita y Mario Guerci, Rocío Marengo, Sofía “Jujuy” Jiménez y Ariel Puchetta quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín y Carolina Ardohain decidieran salvar a Guerci y Marengo, el cantante y la modelo debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección final de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: Hernán, Guillermina, De Brito y Jimena decidieron darle una nueva oportunidad a Jujuy, mientras que Pampita se inclinó por el músico.

"25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego".

De esta manera, Ariel Pucheta se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

“25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego”, se despidió el artista, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ariel PuchettaJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit