ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta es el nuevo eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado

El cantante, que había ingresado en este ritmo del programa, quedó afuera del certamen. Video.

18 de agosto 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta quedó eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado

Luego de que culminara el ritmo de la cumbia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita y Mario Guerci, Rocío Marengo, Sofía “Jujuy” Jiménez y Ariel Puchetta quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín y Carolina Ardohain decidieran salvar a Guerci y Marengo, el cantante y la modelo debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección final de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: Hernán, Guillermina, De Brito y Jimena decidieron darle una nueva oportunidad a Jujuy, mientras que Pampita se inclinó por el músico.

"25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego".

De esta manera, Ariel Pucheta se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

“25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego”, se despidió el artista, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Ariel PuchettaJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit