ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta es el nuevo eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado

El cantante, que había ingresado en este ritmo del programa, quedó afuera del certamen. Video.

18 de agosto 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta quedó eliminado de La Academia luego de que Jujuy Jiménez se llevara la mayoría de los votos del jurado
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de la cumbia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita y Mario Guerci, Rocío Marengo, Sofía “Jujuy” Jiménez y Ariel Puchetta quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín y Carolina Ardohain decidieran salvar a Guerci y Marengo, el cantante y la modelo debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección final de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: Hernán, Guillermina, De Brito y Jimena decidieron darle una nueva oportunidad a Jujuy, mientras que Pampita se inclinó por el músico.

"25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego".

De esta manera, Ariel Pucheta se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

“25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego”, se despidió el artista, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ariel PuchettaJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit