Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Puchetta espera a su segundo hijo junto a Camila Minoldo: "Vamos a ser papás nuevamente"

El cantante, que ya tiene a Salvador con su esposa y a Morena, fruto de una relacion anterior, confirmó la noticia en LAM

Ariel Puchetta confirmó que espera a su segundo hijo junto a Camila Minoldo: "Vamos a ser papás nuevamente"

A poco de comenzar un nuevo programa de LAM, Ángel de Brito y Pía Shaw dieron pistas de un enigmático embarazo. Y después de dar algunos detalles sobre esta feliz noticia, fue el propio Ariel Puchetta quien confirmó que espera a su segundo bebé con su esposa, Camila Minoldo, con quien ya tiene a Salvador.

“Hola Ángel, hola Pía. Queremos confirmar la noticia que ustedes ya tenían”, comenzó diciendo el cantante, acompañado de la madre de su futuro bebé, en un video que filmó para el ciclo de América

Vamos a ser papás nuevamente. Así que les mandamos un beso grande para todos y espero que estén bien”, cerró Puchetta, quien también tiene a Morena, fruto de una relación anterior.

¡Felicidades!

ARIEL PUCHETTA RECORDÓ LAS TERRIBLES PÉRDIDAS QUE SUFRIÓ ANTES Y DURANTE LA PANDEMIA

En PH Podemos HablarAriel Puchetta recordó el fuerte vínculo que desarrolló con su padre desde el punto de vista artístico y cómo lo llevó a conocer varias ciudades del mundo en sus giras, en agradecimiento por sus enseñanzas.

Sin embargo, el vocalista se mostró muy conmovido al recordar que su papá falleció poco antes de la pandemia a causa de complicaciones por su diabetes. “Él venía mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”, señaló el cantante.

"Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba", agregó, antes de relatar que el hombre murió y al poco tiempo le siguió otro de sus familiares.