ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta espera a su segundo hijo junto a Camila Minoldo: "Vamos a ser papás nuevamente"

El cantante, que ya tiene a Salvador con su esposa y a Morena, fruto de una relacion anterior, confirmó la noticia en LAM.

06 de mayo 2022, 20:49hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta confirmó que espera a su segundo hijo junto a Camila Minoldo: "Vamos a ser papás nuevamente"
Seguinos en Google

A poco de comenzar un nuevo programa de LAM, Ángel de Brito y Pía Shaw dieron pistas de un enigmático embarazo. Y después de dar algunos detalles sobre esta feliz noticia, fue el propio Ariel Puchetta quien confirmó que espera a su segundo bebé con su esposa, Camila Minoldo, con quien ya tiene a Salvador.

“Hola Ángel, hola Pía. Queremos confirmar la noticia que ustedes ya tenían”, comenzó diciendo el cantante, acompañado de la madre de su futuro bebé, en un video que filmó para el ciclo de América. 

“Vamos a ser papás nuevamente. Así que les mandamos un beso grande para todos y espero que estén bien”, cerró Puchetta, quien también tiene a Morena, fruto de una relación anterior.

¡Felicidades!

ARIEL PUCHETTA RECORDÓ LAS TERRIBLES PÉRDIDAS QUE SUFRIÓ ANTES Y DURANTE LA PANDEMIA

En PH Podemos Hablar, Ariel Puchetta recordó el fuerte vínculo que desarrolló con su padre desde el punto de vista artístico y cómo lo llevó a conocer varias ciudades del mundo en sus giras, en agradecimiento por sus enseñanzas.

Sin embargo, el vocalista se mostró muy conmovido al recordar que su papá falleció poco antes de la pandemia a causa de complicaciones por su diabetes. “Él venía mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”, señaló el cantante.

"Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba", agregó, antes de relatar que el hombre murió y al poco tiempo le siguió otro de sus familiares.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ariel PuchettaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit