ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta espera a su segundo hijo junto a Camila Minoldo: "Vamos a ser papás nuevamente"

El cantante, que ya tiene a Salvador con su esposa y a Morena, fruto de una relacion anterior, confirmó la noticia en LAM.

06 de mayo 2022, 20:49hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta confirmó que espera a su segundo hijo junto a Camila Minoldo: "Vamos a ser papás nuevamente"

A poco de comenzar un nuevo programa de LAM, Ángel de Brito y Pía Shaw dieron pistas de un enigmático embarazo. Y después de dar algunos detalles sobre esta feliz noticia, fue el propio Ariel Puchetta quien confirmó que espera a su segundo bebé con su esposa, Camila Minoldo, con quien ya tiene a Salvador.

“Hola Ángel, hola Pía. Queremos confirmar la noticia que ustedes ya tenían”, comenzó diciendo el cantante, acompañado de la madre de su futuro bebé, en un video que filmó para el ciclo de América. 

“Vamos a ser papás nuevamente. Así que les mandamos un beso grande para todos y espero que estén bien”, cerró Puchetta, quien también tiene a Morena, fruto de una relación anterior.

¡Felicidades!

ARIEL PUCHETTA RECORDÓ LAS TERRIBLES PÉRDIDAS QUE SUFRIÓ ANTES Y DURANTE LA PANDEMIA

En PH Podemos Hablar, Ariel Puchetta recordó el fuerte vínculo que desarrolló con su padre desde el punto de vista artístico y cómo lo llevó a conocer varias ciudades del mundo en sus giras, en agradecimiento por sus enseñanzas.

Sin embargo, el vocalista se mostró muy conmovido al recordar que su papá falleció poco antes de la pandemia a causa de complicaciones por su diabetes. “Él venía mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”, señaló el cantante.

"Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba", agregó, antes de relatar que el hombre murió y al poco tiempo le siguió otro de sus familiares.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ariel PuchettaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit