ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta confesó un affaire veraniego con Ingrid Grudke: "Fue una linda anécdota"

El líder de Ráfaga confirmó en LAM que tuvo un acercamiento con la modelo, cuando ella se separó de Cristóbal López.

16 de noviembre 2018, 15:02hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta sorprendió al confesar en LAM su affaire veraniego con Ingrid Grudke
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Jimena Barón salió a la pista del Bailando y sumó a su coreografía a Ariel Puchetta, el integrante del grupo Ráfaga. Lo que no imaginó el cantante fue que al día siguiente iría a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntaría por el rumor de affaire veraniego con Ingrid Grudke, con quien -se supo- los unió algo más que la buena onda. 

"¿Ariel, estás en pareja?", le preguntó el conductor. Y el músico dio un breve detalle de su presente amoroso: "Sí, estoy en pareja hace casi ocho meses. Ella se está por recibir de psicóloga y es profesora de danzas clásicas". 

"Lo de Ingrid fue una linda anécdota... Nunca pasó nada entre nosotros. En ese momento, yo estaba solo y decía que quería estar con ella, pero ahora no, ya estoy en pareja".

Luego, De Brito reflotó la versión amorosa que unió a Ariel con Ingrid. "¿Y de tu romance con Ingrid Grudke qué te quedó?", le consultó Ángel, dándole la palabra a Puchetta: "Fue una linda anécdota... Nunca pasó nada entre nosotros. En ese momento yo estaba solo y quería estar con ella, pero ahora no, ya estoy en pareja, estoy más tranquilo", asumió el cantante, confirmando la química con la blonda. 

Siguiendo sus declaraciones, Andrea Taboada repreguntó: "¿Ella estaba sola o estaba con Cristóbal (López, empresario con el que estuvo en pareja durante tres años)?". Y el líder de Ráfaga puntualizó: "No, estaba sola. Él estaba preso".

A principio de mes, Ingrid contó en Intrusos que está de novia con Martín Colantonio, un empresario marplatense que fue pareja de Eunice Castro. "Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. Él es comerciante, tiene un local de ropa... Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito", dijo la modelo.

Leé también

ingridsi

Ingrid Grudke, de novia con un empresario marplatense: "Para su cumpleaños me invitó a España"

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ariel PuchettaIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit