Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Puchetta confesó un affaire veraniego con Ingrid Grudke: "Fue una linda anécdota"

El líder de Ráfaga confirmó en LAM que tuvo un acercamiento con la modelo, cuando ella se separó de Cristóbal López. 

Ariel Puchetta sorprendió al confesar en LAM su affaire veraniego con Ingrid Grudke

El jueves por la noche, Jimena Barón salió a la pista del Bailando y sumó a su coreografía a Ariel Puchetta, el integrante del grupo Ráfaga. Lo que no imaginó el cantante fue que al día siguiente iría a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntaría por el rumor de affaire veraniego con Ingrid Grudke, con quien -se supo- los unió algo más que la buena onda. 

"¿Ariel, estás en pareja?", le preguntó el conductor. Y el músico dio un breve detalle de su presente amoroso: "Sí, estoy en pareja hace casi ocho meses. Ella se está por recibir de psicóloga y es profesora de danzas clásicas". 

"Lo de Ingrid fue una linda anécdota... Nunca pasó nada entre nosotros. En ese momento, yo estaba solo y decía que quería estar con ella, pero ahora no, ya estoy en pareja".

Luego, De Brito reflotó la versión amorosa que unió a Ariel con Ingrid. "¿Y de tu romance con Ingrid Grudke qué te quedó?", le consultó Ángel, dándole la palabra a Puchetta: "Fue una linda anécdota... Nunca pasó nada entre nosotros. En ese momento yo estaba solo y quería estar con ella, pero ahora no, ya estoy en pareja, estoy más tranquilo", asumió el cantante, confirmando la química con la blonda. 

Siguiendo sus declaraciones, Andrea Taboada repreguntó: "¿Ella estaba sola o estaba con Cristóbal (López, empresario con el que estuvo en pareja durante tres años)?". Y el líder de Ráfaga puntualizó: "No, estaba sola. Él estaba preso".

A principio de mes, Ingrid contó en Intrusos que está de novia con Martín Colantonio, un empresario marplatense que fue pareja de Eunice Castro. "Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. Él es comerciante, tiene un local de ropa... Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito", dijo la modelo.