ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta se casó con su novia 20 años menor y embarazada de 5 meses: "Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos"

El líder de Ráfaga habló con Confrontados desde el Registro Civil donde dio el sí junto a la joven estudiante de psicología, tras un año juntos.

12 de abril 2019, 18:04hs
Video Placeholder
La felicidad de Ariel Puechetta instantes antes de casarse con Camila Minoldo

Lo que nació como una simple amistad hace un año, Ariel Puchetta (43) y Camila Minoldo (23) lo transformaron en una relación de pareja, y este viernes decidieron formalizar su amor en el Registro Civil de la calle Uruguay. El líder de Ráfaga y la joven estudiante de psicología, 20 años menor que el cantante, tomaron la decisión de casarse luego de que ella quedara embarazada de un varón que se llamará Salvador Ariel, según contó el propio cantante en una nota con Confrontados.

View this post on Instagram

A post shared by Cami (@camieminoldo)

“Estamos felices los dos. Todo fue buscado y tratamos de vivir nuestros momentos de felicidad. Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos mucho”, afirmó Puchetta. Impecable con su vestido color crudo con detalles de puntilla y su ramo de flores entre las manos, instantes antes de dar el sí ante el juez de paz, Camila, quien atraviesa el quinto mes de gestación de su primogénto, contó: “Me enamoró de él que es muy caballero, es muy atento”.

Ariel Puchetta se casó con su novia 20 años menor y embarazada de 5 meses: "Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos"
Ariel Puchetta se casó con su novia 20 años menor y embarazada de 5 meses: "Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos"

El sábado será la ceremonia por iglesia de Camila Minoldo y Ariel Puchetta, quien a su vez es padre de Morena (15), fruto de su relación con Samanta Martín (36).

Ariel Puchetta se casó con su novia 20 años menor y embarazada de 5 meses: "Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos"
Ariel Puchetta se casó con su novia 20 años menor y embarazada de 5 meses: "Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos"

¡Vivan los novios!

Leé también

puchetaingridjimena

Ariel Puchetta confesó un affaire veraniego con Ingrid Grudke: "Fue una linda anécdota"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Ariel Puchetta

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit