ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Pucheta debutó en La Academia acompañado de su hijo y enterneció a todos con su dulzura

El cantante llegó a la pista junto a Salvador, su niño de 2 años, quien se llevó todas las miradas de los presentes. ¡Mirá!

11 de agosto 2021, 23:59hs
Video Placeholder
Ariel Pucheta llegó a La Academia acompañado de su hijo y enterneció a todos con su dulzura
Seguinos en Google

La cumbia fue el ritmo elegido para que los nuevos participantes de La Academia se luzcan ante el jurado. Y en el caso de Ariel Puchetta, el cantante llegó a la pista a acompañado de Salvador, su hijo de años fruto de su relación con Camila Minoldo, quien enterneció a todos con su dulzura.

El pequeño mantuvo un pícaro ida y vuelta con Marcelo Tinelli y bailó al compás de la música mientras todos los presentes miraban atentamente cada gesto del niño. Además, indagado por su papá por cuántos años estaba a punto de cumplir, Salvador respondió claramente: “Dos”.

Por último, antes de escuchar las devoluciones de Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, el nene jugó con una de las cámaras del estudio, se divirtió con las bailarinas y algunos de los concursantes y se robó todos los corazones de la noche.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ariel PuchettaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit