ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming

El artista celebrará sus tres décadas de carrera con un espectáculo imperdible.

23 de mayo 2020, 17:47hs
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantor, músico e investigador de la africanidad rioplatense Ariel Prat celebrará sus tres décadas de música con "Prateando desde casa III", un concierto en streaming que comenzará a las 19 de este 23 de mayo por su canal oficial de YouTube, Juglar Negro.

"Nuevamente guitarra en mano y desde este exilio forzoso en mi guarida porteña, les ofrezco un recital despojado, íntimo pero sin barbijo, esperando que sea el último en tal situación virtual (o creo que ya sería desde la calle en la boca de un subte o entre cartones en carácter de situación extrema...jeje)", escribió Prat, con humor, en sus redes sociales.

Se podrá colaborar con el artista a través de Mercado Pago con aportes de $150, de $250 y de $350 (link desde la página en Facebook de Prat) o desde Europa en www.paypal.me/GriotPrat, y sobre el final del show, entre quienes hayan colaborado, se sortearán dos remeras del Juglar.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Ariel Prat

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit