ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming

El artista celebrará sus tres décadas de carrera con un espectáculo imperdible.

23 de mayo 2020, 17:47hs
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantor, músico e investigador de la africanidad rioplatense Ariel Prat celebrará sus tres décadas de música con "Prateando desde casa III", un concierto en streaming que comenzará a las 19 de este 23 de mayo por su canal oficial de YouTube, Juglar Negro.

"Nuevamente guitarra en mano y desde este exilio forzoso en mi guarida porteña, les ofrezco un recital despojado, íntimo pero sin barbijo, esperando que sea el último en tal situación virtual (o creo que ya sería desde la calle en la boca de un subte o entre cartones en carácter de situación extrema...jeje)", escribió Prat, con humor, en sus redes sociales.

Se podrá colaborar con el artista a través de Mercado Pago con aportes de $150, de $250 y de $350 (link desde la página en Facebook de Prat) o desde Europa en www.paypal.me/GriotPrat, y sobre el final del show, entre quienes hayan colaborado, se sortearán dos remeras del Juglar.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ariel Prat

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit