ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming

El artista celebrará sus tres décadas de carrera con un espectáculo imperdible.

23 de mayo 2020, 17:47hs
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantor, músico e investigador de la africanidad rioplatense Ariel Prat celebrará sus tres décadas de música con "Prateando desde casa III", un concierto en streaming que comenzará a las 19 de este 23 de mayo por su canal oficial de YouTube, Juglar Negro.

"Nuevamente guitarra en mano y desde este exilio forzoso en mi guarida porteña, les ofrezco un recital despojado, íntimo pero sin barbijo, esperando que sea el último en tal situación virtual (o creo que ya sería desde la calle en la boca de un subte o entre cartones en carácter de situación extrema...jeje)", escribió Prat, con humor, en sus redes sociales.

Se podrá colaborar con el artista a través de Mercado Pago con aportes de $150, de $250 y de $350 (link desde la página en Facebook de Prat) o desde Europa en www.paypal.me/GriotPrat, y sobre el final del show, entre quienes hayan colaborado, se sortearán dos remeras del Juglar.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ariel Prat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit