ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming

El artista celebrará sus tres décadas de carrera con un espectáculo imperdible.

23 de mayo 2020, 17:47hs
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Ariel Prat celebra 30 años de música con un show en streaming (Foto: Web)
Seguinos en

El cantor, músico e investigador de la africanidad rioplatense Ariel Prat celebrará sus tres décadas de música con "Prateando desde casa III", un concierto en streaming que comenzará a las 19 de este 23 de mayo por su canal oficial de YouTube, Juglar Negro.

"Nuevamente guitarra en mano y desde este exilio forzoso en mi guarida porteña, les ofrezco un recital despojado, íntimo pero sin barbijo, esperando que sea el último en tal situación virtual (o creo que ya sería desde la calle en la boca de un subte o entre cartones en carácter de situación extrema...jeje)", escribió Prat, con humor, en sus redes sociales.

Se podrá colaborar con el artista a través de Mercado Pago con aportes de $150, de $250 y de $350 (link desde la página en Facebook de Prat) o desde Europa en www.paypal.me/GriotPrat, y sobre el final del show, entre quienes hayan colaborado, se sortearán dos remeras del Juglar.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ariel Prat

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit