ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"

El productor teatral rompió el silencio con Ciudad.com y contó cómo vive este momento tan particular de su vida.

Fabiana López
Por Fabi López
04 de agosto 2015, 19:11hs
Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"
Seguinos en Google

Aquel sorpresivo anuncio de Ariel Diwan (40), cuando en abril se presentó voluntariamente en el piso de Intrusos para revelar que un estudio privado de ADN había determinado que el hijo de 2 años de Gisela Bernal (28) no era suyo, finalmente tuvo su confirmación oficial.

Aquel 7 de abril comenzó un largo camino que desembocó en un pedido de la Justicia de un análisis para determinar la paternidad del productor sobre el pequeño, ADN que se llevó a cabo en la Fundación Favaloro y cuyo resultado se dio a conocer este martes: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es ‘el resultado del ADN es negativo, en un rato te paso la foto con el expediente’”, reveló Marina Calabró en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

En medio de la difícil situación personal que atraviesa, Ciudad.com se comunicó con el productor teatral, quien dio cuenta de su estado anímico: “¿Cómo vivo este momento? Triste”, aseguró. Sin embargo, consultado sobre sus intenciones de mantener el vínculo con el pequeño, Diwan no tuvo medias tintas: “Por supuesto. Es mi hijo”, remarcó. Bien por él.

Ahora la atención recae sobre Francisco Delgado, el participante de Gran Hermano 2015 que fue señalado por la propia bailarina como el posible padre de su niño. En declaraciones a este portal, la figura de Bailando 2015 había tenido palabras muy sentidas con el modelo, previo a conocerse los resultados que arrojó el estudio de ADN pedido por vía judicial: “Francisco es una muy buena persona, un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

El viernes hay gala de expulsión en GH y Francisco está nominado. Si es expulsado por elección del público, el participante adelantó que no tendría problemas en someterse a un ADN para determinar si es el padre biológico del pequeño. Pero ese será un nuevo capítulo judicial. La verdad espera.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit