ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"

El productor teatral rompió el silencio con Ciudad.com y contó cómo vive este momento tan particular de su vida.

Fabiana López
Por Fabi López
04 de agosto 2015, 19:11hs
Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"
Seguinos en Google

Aquel sorpresivo anuncio de Ariel Diwan (40), cuando en abril se presentó voluntariamente en el piso de Intrusos para revelar que un estudio privado de ADN había determinado que el hijo de 2 años de Gisela Bernal (28) no era suyo, finalmente tuvo su confirmación oficial.

Aquel 7 de abril comenzó un largo camino que desembocó en un pedido de la Justicia de un análisis para determinar la paternidad del productor sobre el pequeño, ADN que se llevó a cabo en la Fundación Favaloro y cuyo resultado se dio a conocer este martes: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es ‘el resultado del ADN es negativo, en un rato te paso la foto con el expediente’”, reveló Marina Calabró en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

En medio de la difícil situación personal que atraviesa, Ciudad.com se comunicó con el productor teatral, quien dio cuenta de su estado anímico: “¿Cómo vivo este momento? Triste”, aseguró. Sin embargo, consultado sobre sus intenciones de mantener el vínculo con el pequeño, Diwan no tuvo medias tintas: “Por supuesto. Es mi hijo”, remarcó. Bien por él.

Ahora la atención recae sobre Francisco Delgado, el participante de Gran Hermano 2015 que fue señalado por la propia bailarina como el posible padre de su niño. En declaraciones a este portal, la figura de Bailando 2015 había tenido palabras muy sentidas con el modelo, previo a conocerse los resultados que arrojó el estudio de ADN pedido por vía judicial: “Francisco es una muy buena persona, un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

El viernes hay gala de expulsión en GH y Francisco está nominado. Si es expulsado por elección del público, el participante adelantó que no tendría problemas en someterse a un ADN para determinar si es el padre biológico del pequeño. Pero ese será un nuevo capítulo judicial. La verdad espera.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit