ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"

El productor teatral rompió el silencio con Ciudad.com y contó cómo vive este momento tan particular de su vida.

Fabiana López
Por Fabi López
04 de agosto 2015, 19:11hs
Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aquel sorpresivo anuncio de Ariel Diwan (40), cuando en abril se presentó voluntariamente en el piso de Intrusos para revelar que un estudio privado de ADN había determinado que el hijo de 2 años de Gisela Bernal (28) no era suyo, finalmente tuvo su confirmación oficial.

Aquel 7 de abril comenzó un largo camino que desembocó en un pedido de la Justicia de un análisis para determinar la paternidad del productor sobre el pequeño, ADN que se llevó a cabo en la Fundación Favaloro y cuyo resultado se dio a conocer este martes: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es ‘el resultado del ADN es negativo, en un rato te paso la foto con el expediente’”, reveló Marina Calabró en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

En medio de la difícil situación personal que atraviesa, Ciudad.com se comunicó con el productor teatral, quien dio cuenta de su estado anímico: “¿Cómo vivo este momento? Triste”, aseguró. Sin embargo, consultado sobre sus intenciones de mantener el vínculo con el pequeño, Diwan no tuvo medias tintas: “Por supuesto. Es mi hijo”, remarcó. Bien por él.

Ahora la atención recae sobre Francisco Delgado, el participante de Gran Hermano 2015 que fue señalado por la propia bailarina como el posible padre de su niño. En declaraciones a este portal, la figura de Bailando 2015 había tenido palabras muy sentidas con el modelo, previo a conocerse los resultados que arrojó el estudio de ADN pedido por vía judicial: “Francisco es una muy buena persona, un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

El viernes hay gala de expulsión en GH y Francisco está nominado. Si es expulsado por elección del público, el participante adelantó que no tendría problemas en someterse a un ADN para determinar si es el padre biológico del pequeño. Pero ese será un nuevo capítulo judicial. La verdad espera.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit