Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"

El productor teatral rompió el silencio con Ciudad.com y contó cómo vive este momento tan particular de su vida. 

Ariel Diwan habló con Ciudad.com tras a darse a conocer el resultado oficial de ADN (Fotos: archivo Web)

Aquel sorpresivo anuncio de Ariel Diwan (40), cuando en abril se presentó voluntariamente en el piso de Intrusos para revelar que un estudio privado de ADN había determinado que el hijo de 2 años de Gisela Bernal (28) no era suyo, finalmente tuvo su confirmación oficial.

Aquel 7 de abril comenzó un largo camino que desembocó en un pedido de la Justicia de un análisis para determinar la paternidad del productor sobre el pequeño, ADN que se llevó a cabo en la Fundación Favaloro y cuyo resultado se dio a conocer este martes: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es ‘el resultado del ADN es negativo, en un rato te paso la foto con el expediente’”, reveló Marina Calabró en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

En medio de la difícil situación personal que atraviesa, Ciudad.com se comunicó con el productor teatral, quien dio cuenta de su estado anímico: “¿Cómo vivo este momento? Triste”, aseguró. Sin embargo, consultado sobre sus intenciones de mantener el vínculo con el pequeño, Diwan no tuvo medias tintas: “Por supuesto. Es mi hijo”, remarcó. Bien por él.

Ahora la atención recae sobre Francisco Delgado, el participante de Gran Hermano 2015 que fue señalado por la propia bailarina como el posible padre de su niño. En declaraciones a este portal, la figura de Bailando 2015 había tenido palabras muy sentidas con el modelo, previo a conocerse los resultados que arrojó el estudio de ADN pedido por vía judicial: “Francisco es una muy buena persona, un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

El viernes hay gala de expulsión en GH y Francisco está nominado. Si es expulsado por elección del público, el participante adelantó que no tendría problemas en someterse a un ADN para determinar si es el padre biológico del pequeño. Pero ese será un nuevo capítulo judicial. La verdad espera.