ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"

El productor teatral rompió el silencio con Ciudad.com y contó cómo vive este momento tan particular de su vida.

Fabiana López
Por Fabi López
04 de agosto 2015, 19:11hs
Ariel Diwan, tras el resultado de ADN negativo: "Estoy triste, pero por supuesto que voy a continuar mi vínculo con él; es mi hijo"
Seguinos en Google

Aquel sorpresivo anuncio de Ariel Diwan (40), cuando en abril se presentó voluntariamente en el piso de Intrusos para revelar que un estudio privado de ADN había determinado que el hijo de 2 años de Gisela Bernal (28) no era suyo, finalmente tuvo su confirmación oficial.

Aquel 7 de abril comenzó un largo camino que desembocó en un pedido de la Justicia de un análisis para determinar la paternidad del productor sobre el pequeño, ADN que se llevó a cabo en la Fundación Favaloro y cuyo resultado se dio a conocer este martes: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es ‘el resultado del ADN es negativo, en un rato te paso la foto con el expediente’”, reveló Marina Calabró en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

En medio de la difícil situación personal que atraviesa, Ciudad.com se comunicó con el productor teatral, quien dio cuenta de su estado anímico: “¿Cómo vivo este momento? Triste”, aseguró. Sin embargo, consultado sobre sus intenciones de mantener el vínculo con el pequeño, Diwan no tuvo medias tintas: “Por supuesto. Es mi hijo”, remarcó. Bien por él.

Ahora la atención recae sobre Francisco Delgado, el participante de Gran Hermano 2015 que fue señalado por la propia bailarina como el posible padre de su niño. En declaraciones a este portal, la figura de Bailando 2015 había tenido palabras muy sentidas con el modelo, previo a conocerse los resultados que arrojó el estudio de ADN pedido por vía judicial: “Francisco es una muy buena persona, un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

El viernes hay gala de expulsión en GH y Francisco está nominado. Si es expulsado por elección del público, el participante adelantó que no tendría problemas en someterse a un ADN para determinar si es el padre biológico del pequeño. Pero ese será un nuevo capítulo judicial. La verdad espera.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit