ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan se separó de su novia Catalina: la palabra del productor y... ¡la impensada reacción twittera de Gisela Bernal!

El empresario teatral le confirmó a Ciudad.com la noticia. Y su ex salió con los tacos de punta a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de junio 2015, 20:23hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Sorpresa! Eso fue lo que causó el tweet de Ángel De Brito en el que afirmaba que “Ariel Diwan se separó de su novia Cata. Fin de la historia, en buenos términos”. Ocurre que la relación entre el productor teatral y la actriz parecía afirmarse con el correr de los días. De hecho, los -ahora- exnovios dieron varias muestras de su amor a través de las fotos que publicaban en las redes sociales. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y el propio productor le confirmó la noticia a Ciudad.com.

El tema es que a la sorpresiva ruptura del empresario, se le sumó una impensada reacción twittera de Gisela Bernal, quien publicó: “¡Y ya tiene novia nueva! Ampliaremos. Ja, ja, ja, ja”.

“Dejalo que haga su vida", decía un mensaje, que Gisela respondió con un "sí, yo ni bola le doy, ¡ahí está en problema!”. Después, la misma usuaria le escribió: “Vos tenés algo que él no tiene y no disfruta”. Y, como era de esperarse, esas palabras también surtieron efecto en la participante de Bailando 2015: “Se lo pierde porque quiere”.

Bernal siguió contestando tweets, pero ante algunas críticas, cerró: "¡¡¡A pedido del público dejamos de hablar del pasado ya que taaaaanto les afecta!!! Hablemos del futuro".

LA PALABRA DE ARIEL DIWAN

Consultado por Ciudad.com, Ariel Diwan confirmó su separación y dio detalles de su estado sentimental actual

-¿Es verdad que te separaste de Catalina?

-Sí, estoy solo.

-Nos llegó la información de que el viernes te habrían visto acompañado por una chica en el boliche Esperanto. ¿Estás saliendo con otra mujer?

-No estoy con nadie, necesito tranquilidad. Catalina es un amor pero mi cabeza está quemada.

-¿Cómo estás vos?

-Desbordado y sin saber para dónde voy, pero sé que voy a salir.

Ariel Diwan se separó de su novia Cata. Fin de la historia, en buenos términos pic.twitter.com/WEZr323MSl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2015

@AngeldebritoOk y ya tiene novia nueva! Ampliaremos jajajajaj

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) June 18, 2015

@SofiiiaaAcosta @AngeldebritoOk se lo pierde porque quiere

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) June 18, 2015

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit