ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan se separó de su novia Catalina: la palabra del productor y... ¡la impensada reacción twittera de Gisela Bernal!

El empresario teatral le confirmó a Ciudad.com la noticia. Y su ex salió con los tacos de punta a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de junio 2015, 20:23hs
Seguinos en Google

¡Sorpresa! Eso fue lo que causó el tweet de Ángel De Brito en el que afirmaba que “Ariel Diwan se separó de su novia Cata. Fin de la historia, en buenos términos”. Ocurre que la relación entre el productor teatral y la actriz parecía afirmarse con el correr de los días. De hecho, los -ahora- exnovios dieron varias muestras de su amor a través de las fotos que publicaban en las redes sociales. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y el propio productor le confirmó la noticia a Ciudad.com.

El tema es que a la sorpresiva ruptura del empresario, se le sumó una impensada reacción twittera de Gisela Bernal, quien publicó: “¡Y ya tiene novia nueva! Ampliaremos. Ja, ja, ja, ja”.

“Dejalo que haga su vida", decía un mensaje, que Gisela respondió con un "sí, yo ni bola le doy, ¡ahí está en problema!”. Después, la misma usuaria le escribió: “Vos tenés algo que él no tiene y no disfruta”. Y, como era de esperarse, esas palabras también surtieron efecto en la participante de Bailando 2015: “Se lo pierde porque quiere”.

Bernal siguió contestando tweets, pero ante algunas críticas, cerró: "¡¡¡A pedido del público dejamos de hablar del pasado ya que taaaaanto les afecta!!! Hablemos del futuro".

LA PALABRA DE ARIEL DIWAN

Consultado por Ciudad.com, Ariel Diwan confirmó su separación y dio detalles de su estado sentimental actual

-¿Es verdad que te separaste de Catalina?

-Sí, estoy solo.

-Nos llegó la información de que el viernes te habrían visto acompañado por una chica en el boliche Esperanto. ¿Estás saliendo con otra mujer?

-No estoy con nadie, necesito tranquilidad. Catalina es un amor pero mi cabeza está quemada.

-¿Cómo estás vos?

-Desbordado y sin saber para dónde voy, pero sé que voy a salir.

Ariel Diwan se separó de su novia Cata. Fin de la historia, en buenos términos pic.twitter.com/WEZr323MSl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2015

@AngeldebritoOk y ya tiene novia nueva! Ampliaremos jajajajaj

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) June 18, 2015

@SofiiiaaAcosta @AngeldebritoOk se lo pierde porque quiere

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) June 18, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit