Ariel Diwan se separó de su novia Catalina: la palabra del productor y... ¡la impensada reacción twittera de Gisela Bernal! - Ciudad Magazine

Ariel Diwan se separó de su novia Catalina: la palabra del productor y... ¡la impensada reacción twittera de Gisela Bernal!

El empresario teatral le confirmó a Ciudad.com la noticia. Y su ex salió con los tacos de punta a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

¡Sorpresa! Eso fue lo que causó el tweet de Ángel De Brito en el que afirmaba que “Ariel Diwan se separó de su novia Cata. Fin de la historia, en buenos términos”. Ocurre que la relación entre el productor teatral y la actriz parecía afirmarse con el correr de los días. De hecho, los -ahora- exnovios dieron varias muestras de su amor a través de las fotos que publicaban en las redes sociales. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y el propio productor le confirmó la noticia a Ciudad.com.

El tema es que a la sorpresiva ruptura del empresario, se le sumó una impensada reacción twittera de Gisela Bernal, quien publicó: “¡Y ya tiene novia nueva! Ampliaremos. Ja, ja, ja, ja”.

“Dejalo que haga su vida", decía un mensaje, que Gisela respondió con un "sí, yo ni bola le doy, ¡ahí está en problema!”. Después, la misma usuaria le escribió: “Vos tenés algo que él no tiene y no disfruta”. Y, como era de esperarse, esas palabras también surtieron efecto en la participante de Bailando 2015: “Se lo pierde porque quiere”.

Bernal siguió contestando tweets, pero ante algunas críticas, cerró: "¡¡¡A pedido del público dejamos de hablar del pasado ya que taaaaanto les afecta!!! Hablemos del futuro".

LA PALABRA DE ARIEL DIWAN

Consultado por Ciudad.com, Ariel Diwan confirmó su separación y dio detalles de su estado sentimental actual

-¿Es verdad que te separaste de Catalina?

-Sí, estoy solo.

-Nos llegó la información de que el viernes te habrían visto acompañado por una chica en el boliche Esperanto. ¿Estás saliendo con otra mujer?

-No estoy con nadie, necesito tranquilidad. Catalina es un amor pero mi cabeza está quemada.

-¿Cómo estás vos?

-Desbordado y sin saber para dónde voy, pero sé que voy a salir.

TE PUEDE INTERESAR