ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan se reencontró con Gisela Bernal y su hijo para hacerse el ADN: "Estuve llorando todo el tiempo"

El empresario se vio con su ex y el pequeño de 2 años en la Fundación Favaloro, donde se hicieron el estudio que determinará si es el padre biológico del nene.

23 de junio 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en el verano Ariel Diwan fue al piso de Intrusos para decir su verdad, una tormenta mediática se generó por su duro testimonio, en donde contaba cómo se había enterado que no sería el padre biológico del hijo que tuvo con Gisela Bernal, tras hacerse un ADN privado. Un capítulo importante se escribió en la mañana del martes, cuando la pareja recibió el llamado de la Justicia.

"Estuve llorando todo el tiempo", dijo Diwan sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo.

A la entrada de la Fundación Favaloro, donde se hizo la prueba de ADN pedida por la Justicia, la bailarina se mostró sonriente, aunque cauta por el encuentro con su exmarido: "Estoy nerviosa, no quiero encontrarme con él. Ojala que no pase nada", afirmó Gisela para El diario de Mariana.

Por su parte, Diwan habló con los medios a la salida de la clínica: "Estuve llorando todo el tiempo", dijo sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo. Todavía sensibilizado, afirmó que la reunión con su expareja fue en buenos términos, y que aunque espera que los resultados confirmen su paternidad, no se mostró muy esperanzado: "Va a dar el mismo resultado que el otro".

¿El estudio llevará paz a las vidas de Ariel Diwan y Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit