ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan se reencontró con Gisela Bernal y su hijo para hacerse el ADN: "Estuve llorando todo el tiempo"

El empresario se vio con su ex y el pequeño de 2 años en la Fundación Favaloro, donde se hicieron el estudio que determinará si es el padre biológico del nene.

23 de junio 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en el verano Ariel Diwan fue al piso de Intrusos para decir su verdad, una tormenta mediática se generó por su duro testimonio, en donde contaba cómo se había enterado que no sería el padre biológico del hijo que tuvo con Gisela Bernal, tras hacerse un ADN privado. Un capítulo importante se escribió en la mañana del martes, cuando la pareja recibió el llamado de la Justicia.

"Estuve llorando todo el tiempo", dijo Diwan sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo.

A la entrada de la Fundación Favaloro, donde se hizo la prueba de ADN pedida por la Justicia, la bailarina se mostró sonriente, aunque cauta por el encuentro con su exmarido: "Estoy nerviosa, no quiero encontrarme con él. Ojala que no pase nada", afirmó Gisela para El diario de Mariana.

Por su parte, Diwan habló con los medios a la salida de la clínica: "Estuve llorando todo el tiempo", dijo sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo. Todavía sensibilizado, afirmó que la reunión con su expareja fue en buenos términos, y que aunque espera que los resultados confirmen su paternidad, no se mostró muy esperanzado: "Va a dar el mismo resultado que el otro".

¿El estudio llevará paz a las vidas de Ariel Diwan y Gisela Bernal?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit