ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan se reencontró con Gisela Bernal y su hijo para hacerse el ADN: "Estuve llorando todo el tiempo"

El empresario se vio con su ex y el pequeño de 2 años en la Fundación Favaloro, donde se hicieron el estudio que determinará si es el padre biológico del nene.

23 de junio 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en el verano Ariel Diwan fue al piso de Intrusos para decir su verdad, una tormenta mediática se generó por su duro testimonio, en donde contaba cómo se había enterado que no sería el padre biológico del hijo que tuvo con Gisela Bernal, tras hacerse un ADN privado. Un capítulo importante se escribió en la mañana del martes, cuando la pareja recibió el llamado de la Justicia.

"Estuve llorando todo el tiempo", dijo Diwan sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo.

A la entrada de la Fundación Favaloro, donde se hizo la prueba de ADN pedida por la Justicia, la bailarina se mostró sonriente, aunque cauta por el encuentro con su exmarido: "Estoy nerviosa, no quiero encontrarme con él. Ojala que no pase nada", afirmó Gisela para El diario de Mariana.

Por su parte, Diwan habló con los medios a la salida de la clínica: "Estuve llorando todo el tiempo", dijo sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo. Todavía sensibilizado, afirmó que la reunión con su expareja fue en buenos términos, y que aunque espera que los resultados confirmen su paternidad, no se mostró muy esperanzado: "Va a dar el mismo resultado que el otro".

¿El estudio llevará paz a las vidas de Ariel Diwan y Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit