Ariel Diwan se reencontró con Gisela Bernal y su hijo para hacerse el ADN: "Estuve llorando todo el tiempo"

El empresario se vio con su ex y el pequeño de 2 años en la Fundación Favaloro, donde se hicieron el estudio que determinará si es el padre biológico del nene.

Ariel Diwan y Gisela Bernal hablaron en El diario de Mariana sobre el estudio de ADN

Cuando en el verano Ariel Diwan fue al piso de Intrusos para decir su verdad, una tormenta mediática se generó por su duro testimonio, en donde contaba cómo se había enterado que no sería el padre biológico del hijo que tuvo con Gisela Bernal, tras hacerse un ADN privado. Un capítulo importante se escribió en la mañana del martes, cuando la pareja recibió el llamado de la Justicia.

"Estuve llorando todo el tiempo", dijo Diwan sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo.

A la entrada de la Fundación Favaloro, donde se hizo la prueba de ADN pedida por la Justicia, la bailarina se mostró sonriente, aunque cauta por el encuentro con su exmarido: "Estoy nerviosa, no quiero encontrarme con él. Ojala que no pase nada", afirmó Gisela para El diario de Mariana.

Por su parte, Diwan habló con los medios a la salida de la clínica: "Estuve llorando todo el tiempo", dijo sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo. Todavía sensibilizado, afirmó que la reunión con su expareja fue en buenos términos, y que aunque espera que los resultados confirmen su paternidad, no se mostró muy esperanzado: "Va a dar el mismo resultado que el otro".

¿El estudio llevará paz a las vidas de Ariel Diwan y Gisela Bernal?