ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto al ver el video que le dedicó a Ian junto con sus hijos: conmovedor mensaje final

El empresario se emocionó en El Diario de Mariana con las imágenes y reiteró su deseo de seguir en contacto con el nene.

15 de enero 2016, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de que se cumpla un año del escándalo que se desató entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del niño que dio a luz la bailarina en enero de 2013, el exproductor teatral visitó el piso de El Diario de Mariana, donde terminó quebrándose por un video que armaron sus hijos del primer matrimonio, a propósito del cumpleaños de Ian.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, Diwan quebró en llanto.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, el exproductor teatral quebró en llanto.

El ex Stravaganza definió como "bravo" el momento que le toca pasar y cuando vio las fotos del nene no pudo contener las lágrimas. "Yo siento que es mi hijo, no sé si eso es un problema o no", dijo, emocionado luego de agradecer que sus hijos lo impulsaron a hablar del tema. "Creo que la madre en algún momento se va a dar cuenta de que esto es una locura", agregó.

En el programa también mostraron la invitación que Gisela Bernal envía por WhatsApp por la fiesta de cumpleaños que está organizando para Ian junto a Francisco Delgado, celebración a la que no fue invitado. "Yo a veces digo que Gisela quiere que se olvide, pero todos me dicen que eso es imposible para un nene", aseguró.

¡Mirá el emotivo momento de Ariel Diwan en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit