ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto al ver el video que le dedicó a Ian junto con sus hijos: conmovedor mensaje final

El empresario se emocionó en El Diario de Mariana con las imágenes y reiteró su deseo de seguir en contacto con el nene.

15 de enero 2016, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de que se cumpla un año del escándalo que se desató entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del niño que dio a luz la bailarina en enero de 2013, el exproductor teatral visitó el piso de El Diario de Mariana, donde terminó quebrándose por un video que armaron sus hijos del primer matrimonio, a propósito del cumpleaños de Ian.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, Diwan quebró en llanto.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, el exproductor teatral quebró en llanto.

El ex Stravaganza definió como "bravo" el momento que le toca pasar y cuando vio las fotos del nene no pudo contener las lágrimas. "Yo siento que es mi hijo, no sé si eso es un problema o no", dijo, emocionado luego de agradecer que sus hijos lo impulsaron a hablar del tema. "Creo que la madre en algún momento se va a dar cuenta de que esto es una locura", agregó.

En el programa también mostraron la invitación que Gisela Bernal envía por WhatsApp por la fiesta de cumpleaños que está organizando para Ian junto a Francisco Delgado, celebración a la que no fue invitado. "Yo a veces digo que Gisela quiere que se olvide, pero todos me dicen que eso es imposible para un nene", aseguró.

¡Mirá el emotivo momento de Ariel Diwan en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit