ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto al ver el video que le dedicó a Ian junto con sus hijos: conmovedor mensaje final

El empresario se emocionó en El Diario de Mariana con las imágenes y reiteró su deseo de seguir en contacto con el nene.

15 de enero 2016, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de que se cumpla un año del escándalo que se desató entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del niño que dio a luz la bailarina en enero de 2013, el exproductor teatral visitó el piso de El Diario de Mariana, donde terminó quebrándose por un video que armaron sus hijos del primer matrimonio, a propósito del cumpleaños de Ian.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, Diwan quebró en llanto.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, el exproductor teatral quebró en llanto.

El ex Stravaganza definió como "bravo" el momento que le toca pasar y cuando vio las fotos del nene no pudo contener las lágrimas. "Yo siento que es mi hijo, no sé si eso es un problema o no", dijo, emocionado luego de agradecer que sus hijos lo impulsaron a hablar del tema. "Creo que la madre en algún momento se va a dar cuenta de que esto es una locura", agregó.

En el programa también mostraron la invitación que Gisela Bernal envía por WhatsApp por la fiesta de cumpleaños que está organizando para Ian junto a Francisco Delgado, celebración a la que no fue invitado. "Yo a veces digo que Gisela quiere que se olvide, pero todos me dicen que eso es imposible para un nene", aseguró.

¡Mirá el emotivo momento de Ariel Diwan en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit