Ariel Diwan quebró en llanto al ver el video que le dedicó a Ian junto con sus hijos: conmovedor mensaje final

El empresario se emocionó en El Diario de Mariana con las imágenes y reiteró su deseo de seguir en contacto con el nene.

Ariel Diwan se quebró en El diario de Mariana por el cumpleaños de su hijo con Gisela Bernal

A pocos meses de que se cumpla un año del escándalo que se desató entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del niño que dio a luz la bailarina en enero de 2013, el exproductor teatral visitó el piso de El Diario de Mariana, donde terminó quebrándose por un video que armaron sus hijos del primer matrimonio, a propósito del cumpleaños de Ian.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, Diwan quebró en llanto.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, el exproductor teatral quebró en llanto.

El ex Stravaganza definió como "bravo" el momento que le toca pasar y cuando vio las fotos del nene no pudo contener las lágrimas. "Yo siento que es mi hijo, no sé si eso es un problema o no", dijo, emocionado luego de agradecer que sus hijos lo impulsaron a hablar del tema. "Creo que la madre en algún momento se va a dar cuenta de que esto es una locura", agregó.

En el programa también mostraron la invitación que Gisela Bernal envía por WhatsApp por la fiesta de cumpleaños que está organizando para Ian junto a Francisco Delgado, celebración a la que no fue invitado. "Yo a veces digo que Gisela quiere que se olvide, pero todos me dicen que eso es imposible para un nene", aseguró.

¡Mirá el emotivo momento de Ariel Diwan en El Diario de Mariana!