ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan quebró en llanto al ver el video que le dedicó a Ian junto con sus hijos: conmovedor mensaje final

El empresario se emocionó en El Diario de Mariana con las imágenes y reiteró su deseo de seguir en contacto con el nene.

15 de enero 2016, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de que se cumpla un año del escándalo que se desató entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del niño que dio a luz la bailarina en enero de 2013, el exproductor teatral visitó el piso de El Diario de Mariana, donde terminó quebrándose por un video que armaron sus hijos del primer matrimonio, a propósito del cumpleaños de Ian.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, Diwan quebró en llanto.

En las imágenes, que repasan fotos del pequeño con Diwan y sus hermanos, termina con un conmovedor mensaje: "Feliz cumple, Ian. Te amamos y te extrañamos más de lo que creíamos... ¡Sé feliz! Papá, Luchi y Dai". A la vuelta del video, el exproductor teatral quebró en llanto.

El ex Stravaganza definió como "bravo" el momento que le toca pasar y cuando vio las fotos del nene no pudo contener las lágrimas. "Yo siento que es mi hijo, no sé si eso es un problema o no", dijo, emocionado luego de agradecer que sus hijos lo impulsaron a hablar del tema. "Creo que la madre en algún momento se va a dar cuenta de que esto es una locura", agregó.

En el programa también mostraron la invitación que Gisela Bernal envía por WhatsApp por la fiesta de cumpleaños que está organizando para Ian junto a Francisco Delgado, celebración a la que no fue invitado. "Yo a veces digo que Gisela quiere que se olvide, pero todos me dicen que eso es imposible para un nene", aseguró.

¡Mirá el emotivo momento de Ariel Diwan en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit