Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Diwan, indignado por un comentario de Flavio Mendoza: "Es de lo peor que escuché en el último tiempo"

 El productor de Stravaganza disparó contra su socio, quien había declarado en El Diario de Mariana que le debía dinero.

Ariel Diwan, decepcionado con Flavio Mendoza: "Lo que dijo es de lo peor que escuché en años"

La prosperidad que derrochó Stravaganza luego de tres años en cartel y llegar a tener tres espectáculos diferentes en simultáneo, provocó una inesperada diferencia entre sus socios creadores. El jueves por la tarde, Flavio Mendoza confesó que Ariel Diwan mantiene una importante deuda de dinero con él, y al día siguiente el productor no ocultó su decepción.

En sintonía con las acusaciones de Gisela Bernal sobre los problemas financieros de su expareja, Flavio había admitido frente a Mariana Fabbiani: "Hay una deuda muy grande conmigo, que Ariel me debe. Que no se lo tome en serio Ariel igual, ¿no? Pero si algún día esa plata no viene, bueno, no vendrá". Ante la pregunta inmediata de Mercedes Ninci, el artista mantuvo el misterio: "No voy a decir cuánta plata, pero es mucho".

"No lo puedo creer, con esto y con más. Por supuesto que se le debe una plata importante a Flavio. ¡Pero cobró fortunas incalculables! Se le debe un dinero, pero se arregló que se le iba a pagar con lo que estamos haciendo. Por eso me extraña mucho".

Entonces, al ver el tape en vivo, Diwan mutó su rostro, se mantuvo pensativo y arremetió: "Como él me pide que yo no hable de él, de Flavio no hablo nunca más en mi vida… Claro que le debo". Cuando Luis Bremer intentó averiguar si era cierta la versión de una pelea a los gritos con Mendoza, Diwan evitó los detalles y aseguró: "Fue fuertísimo lo que vi (…) Con Stravaganza todos se llenaron de oro, menos yo. Es la realidad. El único que invirtió todo el dinero ahí, fui yo. Este año que pasó no es que perdí tanto, perdí mucho, pero se invirtió mucho. Esa conjunción hace que esté para atrás (gestos de fortunas)".

Sobre el final, Mariana Fabbiani señaló que veía dolido al invitado con su socio, y Diwan sentenció: "No lo puedo creer, con esto y con más. Por supuesto que se le debe una plata importante a Flavio. ¡Pero cobró fortunas incalculables! Se le debe un dinero, pero se arregló que se le iba a pagar con lo que estamos haciendo. Por eso me extraña mucho (…) Si el escenario de Stravaganza no se hubiera hecho, hoy los chinos no nos lo hubieran comprado; si con Stravaganza Tango no se hubiera perdido todo lo que se perdió, que el espectáculo era increíble pero económicamente fue mal, tampoco lo habrían comprado los chinos; y si no hubiéramos hecho Stravaganza con Florencia de la Ve, que tampoco fue bueno económicamente, tampoco lo hubieran comprado los chinos, pero compraron los tres. A lo que voy es que para mí fue una inversión costosa y dolorosa. Pero me parece muy mal lo que escuché que dijo Flavio, al margen de que es ciento por ciento real. Me parece de lo peor que escuché en los últimos tiempos".

Otro frente abierto para Ariel Diwan, que ya tenía suficiente con Gisela Bernal como para sumar a Flavio Mendoza como rival.