ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, indignado por un comentario de Flavio Mendoza: "Es de lo peor que escuché en el último tiempo"

El productor de Stravaganza disparó contra su socio, quien había declarado en El Diario de Mariana que le debía dinero.

15 de mayo 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La prosperidad que derrochó Stravaganza luego de tres años en cartel y llegar a tener tres espectáculos diferentes en simultáneo, provocó una inesperada diferencia entre sus socios creadores. El jueves por la tarde, Flavio Mendoza confesó que Ariel Diwan mantiene una importante deuda de dinero con él, y al día siguiente el productor no ocultó su decepción.

En sintonía con las acusaciones de Gisela Bernal sobre los problemas financieros de su expareja, Flavio había admitido frente a Mariana Fabbiani: "Hay una deuda muy grande conmigo, que Ariel me debe. Que no se lo tome en serio Ariel igual, ¿no? Pero si algún día esa plata no viene, bueno, no vendrá". Ante la pregunta inmediata de Mercedes Ninci, el artista mantuvo el misterio: "No voy a decir cuánta plata, pero es mucho".

"No lo puedo creer, con esto y con más. Por supuesto que se le debe una plata importante a Flavio. ¡Pero cobró fortunas incalculables! Se le debe un dinero, pero se arregló que se le iba a pagar con lo que estamos haciendo. Por eso me extraña mucho".

Entonces, al ver el tape en vivo, Diwan mutó su rostro, se mantuvo pensativo y arremetió: "Como él me pide que yo no hable de él, de Flavio no hablo nunca más en mi vida… Claro que le debo". Cuando Luis Bremer intentó averiguar si era cierta la versión de una pelea a los gritos con Mendoza, Diwan evitó los detalles y aseguró: "Fue fuertísimo lo que vi (…) Con Stravaganza todos se llenaron de oro, menos yo. Es la realidad. El único que invirtió todo el dinero ahí, fui yo. Este año que pasó no es que perdí tanto, perdí mucho, pero se invirtió mucho. Esa conjunción hace que esté para atrás (gestos de fortunas)".

Sobre el final, Mariana Fabbiani señaló que veía dolido al invitado con su socio, y Diwan sentenció: "No lo puedo creer, con esto y con más. Por supuesto que se le debe una plata importante a Flavio. ¡Pero cobró fortunas incalculables! Se le debe un dinero, pero se arregló que se le iba a pagar con lo que estamos haciendo. Por eso me extraña mucho (…) Si el escenario de Stravaganza no se hubiera hecho, hoy los chinos no nos lo hubieran comprado; si con Stravaganza Tango no se hubiera perdido todo lo que se perdió, que el espectáculo era increíble pero económicamente fue mal, tampoco lo habrían comprado los chinos; y si no hubiéramos hecho Stravaganza con Florencia de la Ve, que tampoco fue bueno económicamente, tampoco lo hubieran comprado los chinos, pero compraron los tres. A lo que voy es que para mí fue una inversión costosa y dolorosa. Pero me parece muy mal lo que escuché que dijo Flavio, al margen de que es ciento por ciento real. Me parece de lo peor que escuché en los últimos tiempos".

Otro frente abierto para Ariel Diwan, que ya tenía suficiente con Gisela Bernal como para sumar a Flavio Mendoza como rival.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Ariel DiwanFlavio MendozaGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit