ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan fue internado de urgencia tras sufrir un infarto: "Le pusieron un stent y ya está recuperado"

Ángel de Brito contó que el empresario se encuentra en el Hospital Argerich desde el miércoles, luego de padecer una afección cardíaca.

21 de junio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM que Ariel Diwan sufrió un infarto: "Le pusieron un stent"
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de su reaparición en los medios de comunicación, Ariel Diwan (43) volvió a ser noticia tras sufrir un problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia, el último miércoles 19.

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte, está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich. Le pusieron un stent, pero ya está recuperado".

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich y recién hablamos con él. El miércoles tuvo un infarto y le pusieron un stent, pero hoy ya está recuperado. Sabíamos que estaba internado, no sabíamos por qué, pero recién hablamos con él", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, informando sobre el estado de salud del empresario.

El 9 de mayo, en su paso por Intrusos, Diwan habló de su estable presente familiar junto a Eva Acebal (28), modelo con la que se casó en 2017 y se convirtió en papá de Aurora. Ariel ya era padre de Daiana y Luciano, fruto de su primer matrimonio con Mónica Médichi. En esa entrevista, el empresario manifestó su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crío junto a Gisela Bernal, hasta que un ADN le confirmó que él no era su progenitor y que el menor es hijo de Francisco Delgado.

Leé también

Las imágenes del casamiento por civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

¡Escándalo total al aire! Ariel Diwan contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es".

Ariel Diwan irrumpió furioso en Intrusos contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que Ian no es hijo mío. Y no lo es"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit