ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan fue internado de urgencia tras sufrir un infarto: "Le pusieron un stent y ya está recuperado"

Ángel de Brito contó que el empresario se encuentra en el Hospital Argerich desde el miércoles, luego de padecer una afección cardíaca.

21 de junio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM que Ariel Diwan sufrió un infarto: "Le pusieron un stent"
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de su reaparición en los medios de comunicación, Ariel Diwan (43) volvió a ser noticia tras sufrir un problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia, el último miércoles 19.

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte, está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich. Le pusieron un stent, pero ya está recuperado".

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich y recién hablamos con él. El miércoles tuvo un infarto y le pusieron un stent, pero hoy ya está recuperado. Sabíamos que estaba internado, no sabíamos por qué, pero recién hablamos con él", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, informando sobre el estado de salud del empresario.

El 9 de mayo, en su paso por Intrusos, Diwan habló de su estable presente familiar junto a Eva Acebal (28), modelo con la que se casó en 2017 y se convirtió en papá de Aurora. Ariel ya era padre de Daiana y Luciano, fruto de su primer matrimonio con Mónica Médichi. En esa entrevista, el empresario manifestó su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crío junto a Gisela Bernal, hasta que un ADN le confirmó que él no era su progenitor y que el menor es hijo de Francisco Delgado.

Leé también

Las imágenes del casamiento por civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

¡Escándalo total al aire! Ariel Diwan contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es".

Ariel Diwan irrumpió furioso en Intrusos contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que Ian no es hijo mío. Y no lo es"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit