ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan fue internado de urgencia tras sufrir un infarto: "Le pusieron un stent y ya está recuperado"

Ángel de Brito contó que el empresario se encuentra en el Hospital Argerich desde el miércoles, luego de padecer una afección cardíaca.

21 de junio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM que Ariel Diwan sufrió un infarto: "Le pusieron un stent"

A casi un mes y medio de su reaparición en los medios de comunicación, Ariel Diwan (43) volvió a ser noticia tras sufrir un problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia, el último miércoles 19.

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte, está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich. Le pusieron un stent, pero ya está recuperado".

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich y recién hablamos con él. El miércoles tuvo un infarto y le pusieron un stent, pero hoy ya está recuperado. Sabíamos que estaba internado, no sabíamos por qué, pero recién hablamos con él", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, informando sobre el estado de salud del empresario.

El 9 de mayo, en su paso por Intrusos, Diwan habló de su estable presente familiar junto a Eva Acebal (28), modelo con la que se casó en 2017 y se convirtió en papá de Aurora. Ariel ya era padre de Daiana y Luciano, fruto de su primer matrimonio con Mónica Médichi. En esa entrevista, el empresario manifestó su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crío junto a Gisela Bernal, hasta que un ADN le confirmó que él no era su progenitor y que el menor es hijo de Francisco Delgado.

Leé también

Las imágenes del casamiento por civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

¡Escándalo total al aire! Ariel Diwan contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es".

Ariel Diwan irrumpió furioso en Intrusos contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que Ian no es hijo mío. Y no lo es"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit