ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan fue internado de urgencia tras sufrir un infarto: "Le pusieron un stent y ya está recuperado"

Ángel de Brito contó que el empresario se encuentra en el Hospital Argerich desde el miércoles, luego de padecer una afección cardíaca.

21 de junio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM que Ariel Diwan sufrió un infarto: "Le pusieron un stent"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes y medio de su reaparición en los medios de comunicación, Ariel Diwan (43) volvió a ser noticia tras sufrir un problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia, el último miércoles 19.

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte, está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich. Le pusieron un stent, pero ya está recuperado".

"Ariel Diwan tuvo un infarto. Por suerte está bien. Lo internaron en el Hospital Argerich y recién hablamos con él. El miércoles tuvo un infarto y le pusieron un stent, pero hoy ya está recuperado. Sabíamos que estaba internado, no sabíamos por qué, pero recién hablamos con él", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, informando sobre el estado de salud del empresario.

El 9 de mayo, en su paso por Intrusos, Diwan habló de su estable presente familiar junto a Eva Acebal (28), modelo con la que se casó en 2017 y se convirtió en papá de Aurora. Ariel ya era padre de Daiana y Luciano, fruto de su primer matrimonio con Mónica Médichi. En esa entrevista, el empresario manifestó su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crío junto a Gisela Bernal, hasta que un ADN le confirmó que él no era su progenitor y que el menor es hijo de Francisco Delgado.

Leé también

Las imágenes del casamiento por civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

¡Escándalo total al aire! Ariel Diwan contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es".

Ariel Diwan irrumpió furioso en Intrusos contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que Ian no es hijo mío. Y no lo es"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Ariel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit