ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan cortó una nota con AM porque debía ir a Desayuno: ¡mirá qué le dijo Vero Lozano!

La conductora no disimuló su sorpresa cuando el empresario se despidió y se tomó el tema con mucho humor. ¡El video!

24 de junio 2015, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le extensa entrevista telefónica con Ariel Diwan en AM recorrió todos los detalles de su sórdida separación de Gisela Bernal y el estudio de ADN que se realizó para determinar si es el padre del hijo de la bailarina.

Pero el tono solemne de la nota llegó a su fin cuando Verónica Lozano le pidió al productor: “Ariel, ¿me permitís hacer una recomendación y seguir en línea en un ratito, por favor?”. La negativa de Diwan tomó por sorpresa a todos en el piso: “No chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal".

"Chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal", le dijo Diwan a Vero Lozano. Ella le preguntó: "¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo” y él respondió “estoy yendo con Pamela (David)”.

Fiel a su estilo, Vero le preguntó con humor: “¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo”. Y la respuesta de Ariel terminó de despertar las risas de la conductora: “Estoy yendo con Pamela”, contó haciendo referencia a Pamela David, conductora de Desayuno Americano, el ciclo matinal de América que es compite directamente con AM.

“¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano y el productor concluyó que “ahora me van a putear porque hablé con ustedes antes de entrar acá”.

"¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano.

Lejos de molestarse, Verónica lo saludó con cariño y hasta le mandó saludos a su competidora: “Te mando un beso, gracias. Besos a Pamela”. Minutos después, desde Desayuno, Adrián Pallares (en reemplazo de Pamela al frente del programa) interrumpía un móvil con Verónica Ojeda para mostrar las imágenes de Diwan ingresando a América.

¡Competencia a full… pero con buena onda! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Ariel DiwanVerónica LozanoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit