ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan cortó una nota con AM porque debía ir a Desayuno: ¡mirá qué le dijo Vero Lozano!

La conductora no disimuló su sorpresa cuando el empresario se despidió y se tomó el tema con mucho humor. ¡El video!

24 de junio 2015, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le extensa entrevista telefónica con Ariel Diwan en AM recorrió todos los detalles de su sórdida separación de Gisela Bernal y el estudio de ADN que se realizó para determinar si es el padre del hijo de la bailarina.

Pero el tono solemne de la nota llegó a su fin cuando Verónica Lozano le pidió al productor: “Ariel, ¿me permitís hacer una recomendación y seguir en línea en un ratito, por favor?”. La negativa de Diwan tomó por sorpresa a todos en el piso: “No chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal".

"Chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal", le dijo Diwan a Vero Lozano. Ella le preguntó: "¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo” y él respondió “estoy yendo con Pamela (David)”.

Fiel a su estilo, Vero le preguntó con humor: “¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo”. Y la respuesta de Ariel terminó de despertar las risas de la conductora: “Estoy yendo con Pamela”, contó haciendo referencia a Pamela David, conductora de Desayuno Americano, el ciclo matinal de América que es compite directamente con AM.

“¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano y el productor concluyó que “ahora me van a putear porque hablé con ustedes antes de entrar acá”.

"¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano.

Lejos de molestarse, Verónica lo saludó con cariño y hasta le mandó saludos a su competidora: “Te mando un beso, gracias. Besos a Pamela”. Minutos después, desde Desayuno, Adrián Pallares (en reemplazo de Pamela al frente del programa) interrumpía un móvil con Verónica Ojeda para mostrar las imágenes de Diwan ingresando a América.

¡Competencia a full… pero con buena onda! 

Las más leídas

1

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Entre lágrimas, Ximena Capristo recordó el doloroso episodio con Paula Chaves

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ariel DiwanVerónica LozanoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit