ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan cortó una nota con AM porque debía ir a Desayuno: ¡mirá qué le dijo Vero Lozano!

La conductora no disimuló su sorpresa cuando el empresario se despidió y se tomó el tema con mucho humor. ¡El video!

24 de junio 2015, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Le extensa entrevista telefónica con Ariel Diwan en AM recorrió todos los detalles de su sórdida separación de Gisela Bernal y el estudio de ADN que se realizó para determinar si es el padre del hijo de la bailarina.

Pero el tono solemne de la nota llegó a su fin cuando Verónica Lozano le pidió al productor: “Ariel, ¿me permitís hacer una recomendación y seguir en línea en un ratito, por favor?”. La negativa de Diwan tomó por sorpresa a todos en el piso: “No chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal".

"Chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal", le dijo Diwan a Vero Lozano. Ella le preguntó: "¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo” y él respondió “estoy yendo con Pamela (David)”.

Fiel a su estilo, Vero le preguntó con humor: “¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo”. Y la respuesta de Ariel terminó de despertar las risas de la conductora: “Estoy yendo con Pamela”, contó haciendo referencia a Pamela David, conductora de Desayuno Americano, el ciclo matinal de América que es compite directamente con AM.

“¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano y el productor concluyó que “ahora me van a putear porque hablé con ustedes antes de entrar acá”.

"¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano.

Lejos de molestarse, Verónica lo saludó con cariño y hasta le mandó saludos a su competidora: “Te mando un beso, gracias. Besos a Pamela”. Minutos después, desde Desayuno, Adrián Pallares (en reemplazo de Pamela al frente del programa) interrumpía un móvil con Verónica Ojeda para mostrar las imágenes de Diwan ingresando a América.

¡Competencia a full… pero con buena onda! 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ariel DiwanVerónica LozanoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit