Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Diwan cortó una nota con AM porque debía ir a Desayuno: ¡mirá qué le dijo Vero Lozano!

La conductora no disimuló su sorpresa cuando el empresario se despidió y se tomó el tema con mucho humor. ¡El video! 

 

Ariel Diwan cortó una nota con AM porque debía ir a Desayuno

Le extensa entrevista telefónica con Ariel Diwan en AM recorrió todos los detalles de su sórdida separación de Gisela Bernal y el estudio de ADN que se realizó para determinar si es el padre del hijo de la bailarina.

Pero el tono solemne de la nota llegó a su fin cuando Verónica Lozano le pidió al productor: “Ariel, ¿me permitís hacer una recomendación y seguir en línea en un ratito, por favor?”. La negativa de Diwan tomó por sorpresa a todos en el piso: “No chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal".

"Chicos, los tengo que dejar porque estoy entrando a un canal", le dijo Diwan a Vero Lozano. Ella le preguntó: "¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo” y él respondió “estoy yendo con Pamela (David)”.

Fiel a su estilo, Vero le preguntó con humor: “¿A qué canal estás yendo? Dejate de hinchar, hablá conmigo”. Y la respuesta de Ariel terminó de despertar las risas de la conductora: “Estoy yendo con Pamela”, contó haciendo referencia a Pamela David, conductora de Desayuno Americano, el ciclo matinal de América que es compite directamente con AM.

“¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano y el productor concluyó que “ahora me van a putear porque hablé con ustedes antes de entrar acá”.

"¡No! ¡Con Pamela no te dejo ir! Justamente con Pamela, no. Te quedás conmigo”, le dijo entre carcajadas Lozano.

Lejos de molestarse, Verónica lo saludó con cariño y hasta le mandó saludos a su competidora: “Te mando un beso, gracias. Besos a Pamela”. Minutos después, desde Desayuno, Adrián Pallares (en reemplazo de Pamela al frente del programa) interrumpía un móvil con Verónica Ojeda para mostrar las imágenes de Diwan ingresando a América.

¡Competencia a full… pero con buena onda!