ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

El productor le informó a Marina Calabró el resultado de la prueba que se había hecho hace más de un mes.

04 de agosto 2015, 13:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló por abril, cuando Ariel Diwan (40) irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN que se hizo en forma privada en su teléfono, Diwan aseguraba que el niño de 2 años de Gisela Bernal (28) no era su hijo biológico.

Ante la espectacularidad del tema, se desató una guerra mediática entre el empresario y la bailarina. Semanas después, tras el litigio legal, se realizó el estudio de ADN oficial en la Fundación Favaloro.

El resultado tardó poco más de 30 días y Marina Calabró explicó en Intrusos: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es 'el resultado del ADN es negativo. En un rato te paso la foto con el expediente, Gisela no lo va a poder ver hasta mañana'".

En diálogo con Ciudad.com y antes de conocerse el ADN, Gisela Bernal había dicho: "¡Por mí que salga ya el resultado! Soy la más ansiosa”. Asimismo, había opinado sobre las declaraciones de Francisco Delgado, quien aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la pequeña que tuvo con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit