ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

El productor le informó a Marina Calabró el resultado de la prueba que se había hecho hace más de un mes.

04 de agosto 2015, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló por abril, cuando Ariel Diwan (40) irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN que se hizo en forma privada en su teléfono, Diwan aseguraba que el niño de 2 años de Gisela Bernal (28) no era su hijo biológico.

Ante la espectacularidad del tema, se desató una guerra mediática entre el empresario y la bailarina. Semanas después, tras el litigio legal, se realizó el estudio de ADN oficial en la Fundación Favaloro.

El resultado tardó poco más de 30 días y Marina Calabró explicó en Intrusos: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es 'el resultado del ADN es negativo. En un rato te paso la foto con el expediente, Gisela no lo va a poder ver hasta mañana'".

En diálogo con Ciudad.com y antes de conocerse el ADN, Gisela Bernal había dicho: "¡Por mí que salga ya el resultado! Soy la más ansiosa”. Asimismo, había opinado sobre las declaraciones de Francisco Delgado, quien aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la pequeña que tuvo con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit