ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

El productor le informó a Marina Calabró el resultado de la prueba que se había hecho hace más de un mes.

04 de agosto 2015, 13:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló por abril, cuando Ariel Diwan (40) irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN que se hizo en forma privada en su teléfono, Diwan aseguraba que el niño de 2 años de Gisela Bernal (28) no era su hijo biológico.

Ante la espectacularidad del tema, se desató una guerra mediática entre el empresario y la bailarina. Semanas después, tras el litigio legal, se realizó el estudio de ADN oficial en la Fundación Favaloro.

El resultado tardó poco más de 30 días y Marina Calabró explicó en Intrusos: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es 'el resultado del ADN es negativo. En un rato te paso la foto con el expediente, Gisela no lo va a poder ver hasta mañana'".

En diálogo con Ciudad.com y antes de conocerse el ADN, Gisela Bernal había dicho: "¡Por mí que salga ya el resultado! Soy la más ansiosa”. Asimismo, había opinado sobre las declaraciones de Francisco Delgado, quien aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la pequeña que tuvo con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit