ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

El productor le informó a Marina Calabró el resultado de la prueba que se había hecho hace más de un mes.

04 de agosto 2015, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo estalló por abril, cuando Ariel Diwan (40) irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN que se hizo en forma privada en su teléfono, Diwan aseguraba que el niño de 2 años de Gisela Bernal (28) no era su hijo biológico.

Ante la espectacularidad del tema, se desató una guerra mediática entre el empresario y la bailarina. Semanas después, tras el litigio legal, se realizó el estudio de ADN oficial en la Fundación Favaloro.

El resultado tardó poco más de 30 días y Marina Calabró explicó en Intrusos: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es 'el resultado del ADN es negativo. En un rato te paso la foto con el expediente, Gisela no lo va a poder ver hasta mañana'".

En diálogo con Ciudad.com y antes de conocerse el ADN, Gisela Bernal había dicho: "¡Por mí que salga ya el resultado! Soy la más ansiosa”. Asimismo, había opinado sobre las declaraciones de Francisco Delgado, quien aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la pequeña que tuvo con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit