Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

El productor le informó a Marina Calabró el resultado de la prueba que se había hecho hace más de un mes.

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

El escándalo estalló por abril, cuando Ariel Diwan (40) irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN que se hizo en forma privada en su teléfono, Diwan aseguraba que el niño de 2 años de Gisela Bernal (28) no era su hijo biológico.

Ante la espectacularidad del tema, se desató una guerra mediática entre el empresario y la bailarina. Semanas después, tras el litigio legal, se realizó el estudio de ADN oficial en la Fundación Favaloro.

El resultado tardó poco más de 30 días y Marina Calabró explicó en Intrusos: "Dio negativo. El mensaje que me manda Diwan es 'el resultado del ADN es negativo. En un rato te paso la foto con el expediente, Gisela no lo va a poder ver hasta mañana'".

En diálogo con Ciudad.com y antes de conocerse el ADN, Gisela Bernal había dicho: "¡Por mí que salga ya el resultado! Soy la más ansiosa”. Asimismo, había opinado sobre las declaraciones de Francisco Delgado, quien aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la pequeña que tuvo con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".