ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel se desnudó en la cocina de Gran Hermano y desató un escándalo: "Qué sucio"

El participante del reality salió de la pileta y se mostró como Dios lo trajo al mundo en el lugar donde todos comen.

22 de enero 2023, 18:29hs
Ariel se desnudó en la cocina de Gran Hermano y desató un escándalo: Qué sucio
Ariel se desnudó en la cocina de Gran Hermano y desató un escándalo: Qué sucio
Seguinos en Google

En plena víspera de gala de eliminación, la casa de Gran Hermano se encuentra revolucionada. Cada vez son menos los concursantes que siguen participando del certamen y la convivencia se hace, día a día, más difícil.

Uno de los participantes más conflictivos, que ha tenido encontronazos con Alfa y otros compañeros, es Ariel.

En esta oportunidad, volvió a generar polémica al cambiarse de ropa luego de salir de la pileta, en un espacio público de la casa

No es la primera vez que Ariel es cuestionado por este tipo de actitudes. Previamente, fue advertido por todos sus compañeros por desnudarse donde todos comían, y ahora volvió a hacerlo.

EL COMPORTAMIENTO DE ARIEL QUE LE VALIÓ EL ODIO DE SUS COMPAÑEROS

Las cámaras del reality lo mostraron cambiándose en la cocina, tapándose con las puertas de la alacena y con una toalla.

Otra vez #Ariel desnudo y dejando la toalla arriba de la mesada y además hoy a la mañana contó frente a las mujeres que se levanto con el pene erecto por eso mañana hay que sacarlo si o si #ArielAl9009 #ArielDegenerado #ArielAcosador #GH2023 #GH22 #GranHermano #GranHernano2023 https://t.co/1wGsqqDgQf pic.twitter.com/pt9FECxjDm

— Daniel (@singua93) January 22, 2023

“Que sucio es este tipo”

“Qué sucio es este tipo”, “No puedo creer que dejaron esto antes que Coti y el Cone”, fueron algunos de los comentarios más llamativos de sus compañeros.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit