ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel se desnudó en la cocina de Gran Hermano y desató un escándalo: "Qué sucio"

El participante del reality salió de la pileta y se mostró como Dios lo trajo al mundo en el lugar donde todos comen.

22 de enero 2023, 18:29hs
Ariel se desnudó en la cocina de Gran Hermano y desató un escándalo: Qué sucio
Ariel se desnudó en la cocina de Gran Hermano y desató un escándalo: Qué sucio
Seguinos en Google

En plena víspera de gala de eliminación, la casa de Gran Hermano se encuentra revolucionada. Cada vez son menos los concursantes que siguen participando del certamen y la convivencia se hace, día a día, más difícil.

Uno de los participantes más conflictivos, que ha tenido encontronazos con Alfa y otros compañeros, es Ariel.

En esta oportunidad, volvió a generar polémica al cambiarse de ropa luego de salir de la pileta, en un espacio público de la casa

No es la primera vez que Ariel es cuestionado por este tipo de actitudes. Previamente, fue advertido por todos sus compañeros por desnudarse donde todos comían, y ahora volvió a hacerlo.

EL COMPORTAMIENTO DE ARIEL QUE LE VALIÓ EL ODIO DE SUS COMPAÑEROS

Las cámaras del reality lo mostraron cambiándose en la cocina, tapándose con las puertas de la alacena y con una toalla.

Otra vez #Ariel desnudo y dejando la toalla arriba de la mesada y además hoy a la mañana contó frente a las mujeres que se levanto con el pene erecto por eso mañana hay que sacarlo si o si #ArielAl9009 #ArielDegenerado #ArielAcosador #GH2023 #GH22 #GranHermano #GranHernano2023 https://t.co/1wGsqqDgQf pic.twitter.com/pt9FECxjDm

— Daniel (@singua93) January 22, 2023

“Que sucio es este tipo”

“Qué sucio es este tipo”, “No puedo creer que dejaron esto antes que Coti y el Cone”, fueron algunos de los comentarios más llamativos de sus compañeros.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit