ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario

En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".

25 de enero 2021, 11:27hs
Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario
Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario
Seguinos en Google

El reconocido cantor Ariel Ardit se presentará por primera vez en vivo desde el inicio de la pandemia y ofrecerá un concierto el sábado 30 de enero a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario junto a Andrés Linetzky y su cuarteto.

En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".

El intérprete nacido en Córdoba, que cuenta con ocho discos editados en más de 20 años de carrera solista, se presentará en esta ocasión junto a Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.

Las localidades para el concierto que se realizará en Leopoldo Marechal 832, de la Ciudad de Buenos Aires, pueden conseguirse enTuEntrada.com.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit