ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario

En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".

25 de enero 2021, 11:27hs
Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario
Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario
Seguinos en Google

El reconocido cantor Ariel Ardit se presentará por primera vez en vivo desde el inicio de la pandemia y ofrecerá un concierto el sábado 30 de enero a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario junto a Andrés Linetzky y su cuarteto.

En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".

El intérprete nacido en Córdoba, que cuenta con ocho discos editados en más de 20 años de carrera solista, se presentará en esta ocasión junto a Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.

Las localidades para el concierto que se realizará en Leopoldo Marechal 832, de la Ciudad de Buenos Aires, pueden conseguirse enTuEntrada.com.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit