El reconocido cantor Ariel Ardit se presentará por primera vez en vivo desde el inicio de la pandemia y ofrecerá un concierto el sábado 30 de enero a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario junto a Andrés Linetzky y su cuarteto.
En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".
El intérprete nacido en Córdoba, que cuenta con ocho discos editados en más de 20 años de carrera solista, se presentará en esta ocasión junto a Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.
Las localidades para el concierto que se realizará en Leopoldo Marechal 832, de la Ciudad de Buenos Aires, pueden conseguirse enTuEntrada.com.
Fuente: Télam