ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario

En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".

25 de enero 2021, 11:27hs
Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario
Ariel Ardit se presentará en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario

El reconocido cantor Ariel Ardit se presentará por primera vez en vivo desde el inicio de la pandemia y ofrecerá un concierto el sábado 30 de enero a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario junto a Andrés Linetzky y su cuarteto.

En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".

El intérprete nacido en Córdoba, que cuenta con ocho discos editados en más de 20 años de carrera solista, se presentará en esta ocasión junto a Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.

Las localidades para el concierto que se realizará en Leopoldo Marechal 832, de la Ciudad de Buenos Aires, pueden conseguirse enTuEntrada.com.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y el secreto de su mate perfecto
  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit