ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022

El parillero, que había entrado junto a Camila Lattanzio en diciembre, le dijo adiós a la casa tras la votación de los televidentes.

05 de febrero 2023, 21:44hs
Video Placeholder
Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Ariel Ansaldo, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, o Julieta Poggio, y la mayor cantidad de votos se la llevó el parrilero.

Ariel fue uno de los dos participantes, junto con Camila Lattanzio, que la producción hizo ingresar en marzo para extender el reality algunas semanas más, antes de permitir el regreso mediante un repechaje de otros tres participantes eliminados.

Si bien estuvo muchas veces nominado, Ariel no causó mala impresión entre los seguidores del ciclo, pese a que mantuvo largas disputas con “Alfa”, quien de entrada le manifestó su hostilidad de tal manera que Gran Hermano intervino para frenarlo.  

ARIEL ANSALDO, EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En diciembre, la producción Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera ingresaron Ariel y Camila, y regresaron Daniela, Agustín y “La Tora”.

Ariel sufrió desde el inicio la indiferencia de la gran mayoría de los participantes, y recibió algunas nominaciones, aunque estuvo lejos de ser eliminado. En los últimos días, Romina se acercó a él tras su fuerte pelea con “Alfa”, con quien se llevaba más que bien, y esto ocasionó que los seguidores del empresario se organizaran en las redes sociales para votarlo.

Casualmente, algunos televidentes acusaron hace algunas semanas a Ariel de manosear a Romina mientras esta estaba dormida en un sofá, y luego exhibieron videos que demostraban que conocía a “La Tora” del exterior del reality.

En la gala, el público fue salvando paulatinamente a Marcos, a Nacho, y finalmente decidió con más de un millón y medio de votos la cotinuidad de Julieta en la casa. Ariel fue eliminado por el 55.21 por ciento de los votos frente al 44.79 por ciento que obtuvo Julieta.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAriel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit