ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022

El parillero, que había entrado junto a Camila Lattanzio en diciembre, le dijo adiós a la casa tras la votación de los televidentes.

05 de febrero 2023, 21:44hs
Video Placeholder
Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022
Seguinos en

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Ariel Ansaldo, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, o Julieta Poggio, y la mayor cantidad de votos se la llevó el parrilero.

Ariel fue uno de los dos participantes, junto con Camila Lattanzio, que la producción hizo ingresar en marzo para extender el reality algunas semanas más, antes de permitir el regreso mediante un repechaje de otros tres participantes eliminados.

Si bien estuvo muchas veces nominado, Ariel no causó mala impresión entre los seguidores del ciclo, pese a que mantuvo largas disputas con “Alfa”, quien de entrada le manifestó su hostilidad de tal manera que Gran Hermano intervino para frenarlo.  

ARIEL ANSALDO, EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En diciembre, la producción Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera ingresaron Ariel y Camila, y regresaron Daniela, Agustín y “La Tora”.

Ariel sufrió desde el inicio la indiferencia de la gran mayoría de los participantes, y recibió algunas nominaciones, aunque estuvo lejos de ser eliminado. En los últimos días, Romina se acercó a él tras su fuerte pelea con “Alfa”, con quien se llevaba más que bien, y esto ocasionó que los seguidores del empresario se organizaran en las redes sociales para votarlo.

Casualmente, algunos televidentes acusaron hace algunas semanas a Ariel de manosear a Romina mientras esta estaba dormida en un sofá, y luego exhibieron videos que demostraban que conocía a “La Tora” del exterior del reality.

En la gala, el público fue salvando paulatinamente a Marcos, a Nacho, y finalmente decidió con más de un millón y medio de votos la cotinuidad de Julieta en la casa. Ariel fue eliminado por el 55.21 por ciento de los votos frente al 44.79 por ciento que obtuvo Julieta.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAriel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit