ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022

El parillero, que había entrado junto a Camila Lattanzio en diciembre, le dijo adiós a la casa tras la votación de los televidentes.

05 de febrero 2023, 21:44hs
Video Placeholder
Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Ariel Ansaldo, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, o Julieta Poggio, y la mayor cantidad de votos se la llevó el parrilero.

Ariel fue uno de los dos participantes, junto con Camila Lattanzio, que la producción hizo ingresar en marzo para extender el reality algunas semanas más, antes de permitir el regreso mediante un repechaje de otros tres participantes eliminados.

Si bien estuvo muchas veces nominado, Ariel no causó mala impresión entre los seguidores del ciclo, pese a que mantuvo largas disputas con “Alfa”, quien de entrada le manifestó su hostilidad de tal manera que Gran Hermano intervino para frenarlo.  

ARIEL ANSALDO, EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En diciembre, la producción Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera ingresaron Ariel y Camila, y regresaron Daniela, Agustín y “La Tora”.

Ariel sufrió desde el inicio la indiferencia de la gran mayoría de los participantes, y recibió algunas nominaciones, aunque estuvo lejos de ser eliminado. En los últimos días, Romina se acercó a él tras su fuerte pelea con “Alfa”, con quien se llevaba más que bien, y esto ocasionó que los seguidores del empresario se organizaran en las redes sociales para votarlo.

Casualmente, algunos televidentes acusaron hace algunas semanas a Ariel de manosear a Romina mientras esta estaba dormida en un sofá, y luego exhibieron videos que demostraban que conocía a “La Tora” del exterior del reality.

En la gala, el público fue salvando paulatinamente a Marcos, a Nacho, y finalmente decidió con más de un millón y medio de votos la cotinuidad de Julieta en la casa. Ariel fue eliminado por el 55.21 por ciento de los votos frente al 44.79 por ciento que obtuvo Julieta.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAriel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit