ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano: "Me cansé de pedir permiso para todo"

El exparticipante del reality está enojado por el contrato aún vigente que le impide aceptar las propuestas laborales que le llegan.

16 de mayo 2023, 08:31hs
Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano.
Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Ariel Ansaldo es uno de los tantos exparticipantes de Gran Hermano que están enojados con las autoridades del reality. Por su parte, por el contrato aún vigente que le impide aceptar las propuestas laborales que le llegan.

"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando", sentenció Ariel, indignado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando".

En esta misma línea, les pidió a las autoridades que les den más libertad para trabajar más allá de Telefe. "Yo lo estoy padeciendo bastante, pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas, me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa, basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa, esto era algo lindo y estaba todo bien, por temas de imagen de repente, te duele y estaba muy triste...", sentenció, angustiado.

ARIEL ANSALDO YA HABLÓ CON LAS AUTORIDADES DE TELEFE

Además, el exparticipante de GH 2022 aseguró que ya les expresó su malestar a las autoridades del canal.

"Lo planteé bien arriba con las autoridades, si yo soy hiper manso y profesional, soy cero quilombo, me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero...".

"Lo planteé bien arriba con las autoridades, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo".

"No es que les estoy exigiendo que quiero estar en Telefe, dejame ir a algún lugar donde me pueda lucir, no me apagues tantos meses al pedo, los que están ahí sabrán lo que hacen, esta vez la sufrí, dejame disfrutar y dame pantalla si me están queriendo, luché toda mi vida para esto, ¿tanto vale mi imagen?, es todo una injusticia, yo sé que no te esperabas que te diga esto pero me hizo bien decirlo", cerró, haciendo catarsis.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ariel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit