ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano: "Me cansé de pedir permiso para todo"

El exparticipante del reality está enojado por el contrato aún vigente que le impide aceptar las propuestas laborales que le llegan.

16 de mayo 2023, 08:31hs
Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano.
Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano.

Ariel Ansaldo es uno de los tantos exparticipantes de Gran Hermano que están enojados con las autoridades del reality. Por su parte, por el contrato aún vigente que le impide aceptar las propuestas laborales que le llegan.

"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando", sentenció Ariel, indignado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando".

En esta misma línea, les pidió a las autoridades que les den más libertad para trabajar más allá de Telefe. "Yo lo estoy padeciendo bastante, pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas, me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa, basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa, esto era algo lindo y estaba todo bien, por temas de imagen de repente, te duele y estaba muy triste...", sentenció, angustiado.

ARIEL ANSALDO YA HABLÓ CON LAS AUTORIDADES DE TELEFE

Además, el exparticipante de GH 2022 aseguró que ya les expresó su malestar a las autoridades del canal.

"Lo planteé bien arriba con las autoridades, si yo soy hiper manso y profesional, soy cero quilombo, me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero...".

"Lo planteé bien arriba con las autoridades, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo".

"No es que les estoy exigiendo que quiero estar en Telefe, dejame ir a algún lugar donde me pueda lucir, no me apagues tantos meses al pedo, los que están ahí sabrán lo que hacen, esta vez la sufrí, dejame disfrutar y dame pantalla si me están queriendo, luché toda mi vida para esto, ¿tanto vale mi imagen?, es todo una injusticia, yo sé que no te esperabas que te diga esto pero me hizo bien decirlo", cerró, haciendo catarsis.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ariel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit