ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano: "Me cansé de pedir permiso para todo"

El exparticipante del reality está enojado por el contrato aún vigente que le impide aceptar las propuestas laborales que le llegan.

16 de mayo 2023, 08:31hs
Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano.
Ariel Ansaldo estalló de furia contra las autoridades de Gran Hermano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ariel Ansaldo es uno de los tantos exparticipantes de Gran Hermano que están enojados con las autoridades del reality. Por su parte, por el contrato aún vigente que le impide aceptar las propuestas laborales que le llegan.

"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando", sentenció Ariel, indignado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando".

En esta misma línea, les pidió a las autoridades que les den más libertad para trabajar más allá de Telefe. "Yo lo estoy padeciendo bastante, pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas, me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa, basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa, esto era algo lindo y estaba todo bien, por temas de imagen de repente, te duele y estaba muy triste...", sentenció, angustiado.

ARIEL ANSALDO YA HABLÓ CON LAS AUTORIDADES DE TELEFE

Además, el exparticipante de GH 2022 aseguró que ya les expresó su malestar a las autoridades del canal.

"Lo planteé bien arriba con las autoridades, si yo soy hiper manso y profesional, soy cero quilombo, me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero...".

"Lo planteé bien arriba con las autoridades, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo".

"No es que les estoy exigiendo que quiero estar en Telefe, dejame ir a algún lugar donde me pueda lucir, no me apagues tantos meses al pedo, los que están ahí sabrán lo que hacen, esta vez la sufrí, dejame disfrutar y dame pantalla si me están queriendo, luché toda mi vida para esto, ¿tanto vale mi imagen?, es todo una injusticia, yo sé que no te esperabas que te diga esto pero me hizo bien decirlo", cerró, haciendo catarsis.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Ariel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit