ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariana Grande y Lady Gaga cantarán "Rain on Me" juntas por primera vez en directo en los MTV VMAs 2020

20 de agosto 2020, 14:36hs
Ariana Grande y Lady Gaga cantarán Rain on Me juntas por primera vez en directo en los MTV VMAs 2020
Ariana Grande y Lady Gaga cantarán Rain on Me juntas por primera vez en directo en los MTV VMAs 2020
Seguinos en Google

Ariana Grande y Lady Gaga unirán fuerzas para interpretar, por primera vez en directo, 'Rain on Me' en los MTV #VMAs 2020. Será uno de los momentos más esperados de una noche que convertirá a la ciudad de Nueva York en la capital de la música y que podrá verse el domingo 30 de agosto.

Ambas artistas son las que lideran las nominaciones esta edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluye las de mejor vídeo del año y mejor canción del año por 'Rain on Me'. Tras ellas, Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones, completan el podio de los aspirantes a uno de los eventos más importantes del año.

La presencia de Grande en la gala se une las ya confirmadas presencias de un nutrido grupo de estrellas, entre las que están Lady Gaga, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Los #VMAs 2020 estarán presentados por la actriz Keke Palmer ('Estafadoras de Wall Street') y celebrados en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00 hora local. El show podrá verse en España, en directo y en exclusiva durante la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 01:00 horas en MTV.

Hasta el domingo 23, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los premios, entre los que se incluyen Vídeo del año, Artista del año, Mejor actuación en cuarentena y muchos más. Solo hay que visitar www.mtv.com/vma/vote. Por otro lado, la categoría de Mejor artista revelación permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Lady GagaAriana Grande

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit