ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch y sus picantes tweets contra Loly Antoniale por el escándalo de su sueño de Bailando 2014

El conductor se metió en la polémica y salió en defensa de la Fundación Manos en Acción. Mirá qué escribió.

19 de noviembre 2015, 16:08hs
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se veía venir que el explosivo escándalo entre Loly Antoniale y la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, iba a traer cola. Primero, la directiva de la ONG apuntó en durísimos términos contra la modelo, que había representado a la institución en Bailando 2014. “Mi soñadora fue la Niña Loly. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, disparó durísima Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

Furiosa, Loly habló con Ciudad.com y contraatacó con ferocidad. “¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Yo hice todo lo que me pidieron! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos”, lanzó Antoniale, más picante que nunca.

Ari Paluch, colaborador de la fundación, se metió en el escándalo y publicó picantes tweets contra la cordobesa. “¿Así que nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur?”, escribió el periodista en su cuenta de la red social. Y luego agregó "te la presento", junto con varias fotos de la presidenta de la institución en el estudio de ShowMatch.

Asi q nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur? pic.twitter.com/fW7IOKAOMY

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

Te la presento pic.twitter.com/B0wzt1TKBq

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

pic.twitter.com/mHzsaAaEEE

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Ari PaluchLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit