ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch y sus picantes tweets contra Loly Antoniale por el escándalo de su sueño de Bailando 2014

El conductor se metió en la polémica y salió en defensa de la Fundación Manos en Acción. Mirá qué escribió.

19 de noviembre 2015, 16:08hs
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se veía venir que el explosivo escándalo entre Loly Antoniale y la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, iba a traer cola. Primero, la directiva de la ONG apuntó en durísimos términos contra la modelo, que había representado a la institución en Bailando 2014. “Mi soñadora fue la Niña Loly. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, disparó durísima Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

Furiosa, Loly habló con Ciudad.com y contraatacó con ferocidad. “¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Yo hice todo lo que me pidieron! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos”, lanzó Antoniale, más picante que nunca.

Ari Paluch, colaborador de la fundación, se metió en el escándalo y publicó picantes tweets contra la cordobesa. “¿Así que nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur?”, escribió el periodista en su cuenta de la red social. Y luego agregó "te la presento", junto con varias fotos de la presidenta de la institución en el estudio de ShowMatch.

Asi q nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur? pic.twitter.com/fW7IOKAOMY

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

Te la presento pic.twitter.com/B0wzt1TKBq

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

pic.twitter.com/mHzsaAaEEE

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ari PaluchLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit