ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch y sus picantes tweets contra Loly Antoniale por el escándalo de su sueño de Bailando 2014

El conductor se metió en la polémica y salió en defensa de la Fundación Manos en Acción. Mirá qué escribió.

19 de noviembre 2015, 16:08hs
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se veía venir que el explosivo escándalo entre Loly Antoniale y la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, iba a traer cola. Primero, la directiva de la ONG apuntó en durísimos términos contra la modelo, que había representado a la institución en Bailando 2014. “Mi soñadora fue la Niña Loly. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, disparó durísima Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

Furiosa, Loly habló con Ciudad.com y contraatacó con ferocidad. “¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Yo hice todo lo que me pidieron! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos”, lanzó Antoniale, más picante que nunca.

Ari Paluch, colaborador de la fundación, se metió en el escándalo y publicó picantes tweets contra la cordobesa. “¿Así que nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur?”, escribió el periodista en su cuenta de la red social. Y luego agregó "te la presento", junto con varias fotos de la presidenta de la institución en el estudio de ShowMatch.

Asi q nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur? pic.twitter.com/fW7IOKAOMY

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

Te la presento pic.twitter.com/B0wzt1TKBq

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

pic.twitter.com/mHzsaAaEEE

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Ari PaluchLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit