ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch y sus picantes tweets contra Loly Antoniale por el escándalo de su sueño de Bailando 2014

El conductor se metió en la polémica y salió en defensa de la Fundación Manos en Acción. Mirá qué escribió.

19 de noviembre 2015, 16:08hs
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se veía venir que el explosivo escándalo entre Loly Antoniale y la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, iba a traer cola. Primero, la directiva de la ONG apuntó en durísimos términos contra la modelo, que había representado a la institución en Bailando 2014. “Mi soñadora fue la Niña Loly. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, disparó durísima Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

Furiosa, Loly habló con Ciudad.com y contraatacó con ferocidad. “¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Yo hice todo lo que me pidieron! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos”, lanzó Antoniale, más picante que nunca.

Ari Paluch, colaborador de la fundación, se metió en el escándalo y publicó picantes tweets contra la cordobesa. “¿Así que nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur?”, escribió el periodista en su cuenta de la red social. Y luego agregó "te la presento", junto con varias fotos de la presidenta de la institución en el estudio de ShowMatch.

Asi q nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur? pic.twitter.com/fW7IOKAOMY

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

Te la presento pic.twitter.com/B0wzt1TKBq

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

pic.twitter.com/mHzsaAaEEE

— Ari Paluch (@paluchari) November 19, 2015

La polémica, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ari PaluchLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit