ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch habló de la relación con su mujer, tras las denuncias de acoso: "Estamos juntos desde el 88, cog... seguido y dormimos cucharita todas las noches"

El conductor se refirió también a su desvinculación de América: "¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada?".

25 de octubre 2017, 11:47hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del martes, Ari Paluch tuvo una reunión con las autoridades del canal A24 y su contrato fue rescindido, en medio del escándalo por la denuncia de acoso sexual de la microfonista Ariana Charrúa. El miércoles por la mañana, el conductor habló de la polémica y de cómo está la relación con su esposa.

"Los medios la llaman a mi mujer y mi mujer está enamorada de mí y yo de ella. Y bueno, sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos que se la agarran con un tipo transparente".

“Los medios la llaman a mi mujer y mi mujer está enamorada de mí y yo de ella. Estamos juntos desde el 88, cogemos seguido. Nos encantamos y nos amamos, dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos", aseguró Paluch con voz entrecortada, en su programa radial El Exprimidor. "Y bueno, sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos que se la agarran con un tipo transparente. Porque no soy el mejor tipo del mundo, pero tampoco soy el peor”, agregó indignado.

“Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos, mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos? Yo me quedo con ella hoy cenando pizza porque los medios van a ir a buscar carroña, no a mostrar el trabajo que hicimos”, completó sobre la fundación Manos en acción, que apadrina junto a su esposa.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit