ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch habló de la relación con su mujer, tras las denuncias de acoso: "Estamos juntos desde el 88, cog... seguido y dormimos cucharita todas las noches"

El conductor se refirió también a su desvinculación de América: "¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada?".

25 de octubre 2017, 11:47hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En la tarde del martes, Ari Paluch tuvo una reunión con las autoridades del canal A24 y su contrato fue rescindido, en medio del escándalo por la denuncia de acoso sexual de la microfonista Ariana Charrúa. El miércoles por la mañana, el conductor habló de la polémica y de cómo está la relación con su esposa.

"Los medios la llaman a mi mujer y mi mujer está enamorada de mí y yo de ella. Y bueno, sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos que se la agarran con un tipo transparente".

“Los medios la llaman a mi mujer y mi mujer está enamorada de mí y yo de ella. Estamos juntos desde el 88, cogemos seguido. Nos encantamos y nos amamos, dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos", aseguró Paluch con voz entrecortada, en su programa radial El Exprimidor. "Y bueno, sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos que se la agarran con un tipo transparente. Porque no soy el mejor tipo del mundo, pero tampoco soy el peor”, agregó indignado.

“Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos, mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos? Yo me quedo con ella hoy cenando pizza porque los medios van a ir a buscar carroña, no a mostrar el trabajo que hicimos”, completó sobre la fundación Manos en acción, que apadrina junto a su esposa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit