ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una microfonista de A24: la palabra de Daniel Vila

La sonidista Ariana Charrúa denunció el hecho ante las autoridades del canal y habría un video. El tweet de Jorge Rial.

22 de octubre 2017, 17:45hs
Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una microfonista de A24: la palabra de Daniel Vila.
Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una microfonista de A24: la palabra de Daniel Vila.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se vive en los pasillos del canal América. Una microfonista de A24 llamada Ariana Charrúa denunció haber sufrido acoso sexual por parte de Ari Paluch ante las autoridades de la empresa. El hecho habría ocurrido el martes el martes 17 y, según informó la revista Noticias, la mujer presentó una carta con los detalles de la situación.

“A las 14 finaliza el programa conducido por dicho conductor y comienza otro. En ese momento mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable. La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo 'perdón, no me di cuenta´, con un tono un tanto altanero. La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: ´Sí, claro, no te diste cuenta´. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras”, reza un tramo del descargo de la mujer, en el que detalla que el hecho situación habría sido registrado por las cámaras de seguridad del estudio 1.

"El señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable", reza un tramo de la carta presentada por la sonidista.

Según cuenta el semanario, el jueves 19, Paluch fue llamado a una reunión en el canal con la gerencia periodística y la gerenta general de América TV, Marta Buchanan. Allí, los presentes vieron el video, el conductor relativizó la gravedad del hecho y las autoridades le comunicaron que se le iniciaría un sumario interno.

Daniel Vila: "Le pedimos a Paluch que también presente un descargo por escrito y una vez que lo haga se tomará una determinación".

Daniel Vila (presidente del Grupo América) habló desde Estados Unidas con la revista. “No se va a tomar una resolución a la ligera. Dado que la denunciante presentó una carta, le pedimos a él que también presente un descargo por escrito y una vez que lo haga se tomará una determinación”, afirmó el empresario. “No habrá decisión hasta que Paluch no presente su escrito. Depende de él. Seremos cautos. Es un tema delicado y no es cuestión de arruinarle a alguien la carrera ni la vida familiar”, agregó el marido de Pamela David.

Jorge Rial: "Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos".

Jorge Rial, uno de los conductores referentes del canal de Palermo, volcó su opinión en las redes sociales. “Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos”, publicó en Twitter. Finalmente y debido a la gravedad de la denuncia, Paluch fue desplazado de la cobertura de las elecciones y el canal decidió reemplazarlo por Pablo Vilouta. “Hoy @paluchari no conduce en @A24COM. Lo reemplaza @pviloutaoficial. Buena decisión del canal. No queremos a esa gente”, agregó Rial en su perfil.

Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos.

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 21, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Ari PaluchJorge RialDaniel VilaAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit