Argentina tiene su Susan Boyle

Talentoso, simpático, carismático y no muy lindo, Daniel "El Negro" Ferreyra y su guitarra enamoraron al público argentino y ganó "Talento Argentino".
Definitivamente, Argentina no va a contramano del mundo: la edición local de "Got Talent" (llamado de manera acertada "Talento Argentino") tuvo un justo ganador que, al igual que Susan Boyle en Inglaterra o Carmen Masola en Italia, enamoró al público con su gracia y no con su belleza.

Nuestro crédito local se llama Daniel Ferreyra, le dicen "El Negro" y toca la guitarra como si el espíritu de Jimi Hendrix se le hubiera metido en el cuerpo. Literamente, "El Negro" hace gritar a la guitarra.

La toca con sus manos, pero también con los dientes, la lengua y si se la pone en la espalda saca mejores melodías que tocándola de frente. Lo único que le faltó a Ferreyra fue prender fuego su instrumento en el escenario.

Pero Ferreyra no sólo conquistó al público haciendo lo que hace con la guitarra (los poetas dirían que le hace el amor) sino también por su simpatía. Porque "El Negro" es el primero en reírse de si mismo, se autoproclama como "feo" y no deja que nadie le borre esa sonrisa enorme de la cara.

"Talento Argentino" terminó su gira nacional y nos dio números increíbles: los cinco finalistas tenían pasta como para quedarse con el premio mayor, pero ninguno el carisma de Daniel Ferreyra, que además de los $ 100.000, se llevó también la novedad que Lito Vitale le producirá un disco. Sin dudas, su camino a la fama recién empieza, y ojala que jamás pierda la alegría con la cual lo conocimos.

¿Será ella la Susan Boyle argentina? Miralo en VxV.com