ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Argentina a la final del Mundial de básquet! Los tweets de los famosos tras el triunfo histórico ante Francia

Figuras del mundo del deporte y del espectáculo celebraron la victoria de la Selección Nacional en las redes.

13 de septiembre 2019, 11:44hs
¡Argentina a la final del Mundial de básquet! Los tweets de los famosos tras el triunfo histórico ante España
¡Argentina a la final del Mundial de básquet! Los tweets de los famosos tras el triunfo histórico ante España
Seguinos en Google

Después de 17 años, la Selección argentina de básquet volverá a jugar una final en un Mundial, tras el reciente triunfo de la Argentina contra Francia por 80-66.

En este partido histórico, Luis Scola, capitán y emblema del equipo, fue la gran figura y el goleador de la jornada: marcó 28 puntos. El equipo nacional disputará la copa el domingo próximo contra España.

Retirado de las canchas, Manu Ginóbili viajó a China y alentó a la Argentina desde el estadio, mientras muchos famosos lo hicieron por las redes sociales.

Tras el pitazo final, los primeros en festejar en Twitter fueron: Mauricio Macri, Marcelo Tinelli, Axel, Luciana Aymar, Chato Prada, Juan Pablo Varsky, Santiago del Moro y Pedro Alfonso, entre otros.

"Vamos a jugar la final del mundial! ¡Argentina a la final!", escribió Ginobili. "¡Vamos Argentina, carajo!. Finalistas del Mundial de Basquet. Tremenda paliza a Francia, y con @manuginobili mirando el partido. Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. Impresionante. El domingo a dar la vida con España en la final", twitteó Tinelli, feliz con el triunfo.

Impresionante la victoria del equipo argentino frente a Serbia en el Mundial de Basquet. Felicitaciones muchachos por el paso a las semifinales!!!

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 10, 2019

Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!

— Manu Ginobili (@manuginobili) September 13, 2019

Vamooosss ARGENTINA carajoooooooo!! Finalistas del Mundial de Basquet!Tremenda paliza a Francia!! Y con @manuginobili mirando el partido!! Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. IMPRESIONANTE. El domingo a dar la vida con España en la final 👏👏👏❤️🇦🇷🏀@cabboficial

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 13, 2019

Cuando los sueños se vuelven realidad, cuando reflejas en una cancha todo el trabajo realizado y transmitís esa pasión que te genera hacer lo que más amas ! Felicitaciónes @cabboficial Equipo y todo C Técnico 🇦🇷 pic.twitter.com/VS8jdhhDfe

— Luciana Aymar (@aymarlucha) September 13, 2019

Tengo la piel de gallina !!!! Cuanta emoción por Dios!!!! Vamos ARGENTINA CARAJO!!! Felicitaciones Arg en la final !!! ❤️💪🇦🇷 pic.twitter.com/QEDGpSWSJM

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) September 13, 2019

🇦🇷🏆💪👏👏👏 https://t.co/CDxHcACjbb

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) September 13, 2019

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciana AymarPedro AlfonsoManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit