Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Argentina a la final del Mundial de básquet! Los tweets de los famosos tras el triunfo histórico ante Francia

Figuras del mundo del deporte y del espectáculo celebraron la victoria de la Selección Nacional en las redes.

Mundial de básquet: los tweets de los famosos tras el triunfo histórico de la Argentina, que lo llevó a la final contra España
Mundial de básquet: los tweets de los famosos tras el triunfo histórico de la Argentina, que lo llevó a la final contra España

Después de 17 años, la Selección argentina de básquet volverá a jugar una final en un Mundial, tras el reciente triunfo de la Argentina contra Francia por 80-66.

En este partido histórico, Luis Scola, capitán y emblema del equipo, fue la gran figura y el goleador de la jornada: marcó 28 puntos. El equipo nacional disputará la copa el domingo próximo contra España.

Retirado de las canchas, Manu Ginóbili viajó a China y alentó a la Argentina desde el estadio, mientras muchos famosos lo hicieron por las redes sociales.

Tras el pitazo final, los primeros en festejar en Twitter fueron: Mauricio Macri, Marcelo Tinelli, Axel, Luciana Aymar, Chato Prada, Juan Pablo Varsky, Santiago del Moro y Pedro Alfonso, entre otros.

"Vamos a jugar la final del mundial! ¡Argentina a la final!", escribió Ginobili. "¡Vamos Argentina, carajo!. Finalistas del Mundial de Basquet. Tremenda paliza a Francia, y con @manuginobili mirando el partido. Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. Impresionante. El domingo a dar la vida con España en la final", twitteó Tinelli, feliz con el triunfo.