ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Argentina a la final del Mundial de básquet! Los tweets de los famosos tras el triunfo histórico ante Francia

Figuras del mundo del deporte y del espectáculo celebraron la victoria de la Selección Nacional en las redes.

13 de septiembre 2019, 11:44hs
¡Argentina a la final del Mundial de básquet! Los tweets de los famosos tras el triunfo histórico ante España
¡Argentina a la final del Mundial de básquet! Los tweets de los famosos tras el triunfo histórico ante España
Seguinos en Google

Después de 17 años, la Selección argentina de básquet volverá a jugar una final en un Mundial, tras el reciente triunfo de la Argentina contra Francia por 80-66.

En este partido histórico, Luis Scola, capitán y emblema del equipo, fue la gran figura y el goleador de la jornada: marcó 28 puntos. El equipo nacional disputará la copa el domingo próximo contra España.

Retirado de las canchas, Manu Ginóbili viajó a China y alentó a la Argentina desde el estadio, mientras muchos famosos lo hicieron por las redes sociales.

Tras el pitazo final, los primeros en festejar en Twitter fueron: Mauricio Macri, Marcelo Tinelli, Axel, Luciana Aymar, Chato Prada, Juan Pablo Varsky, Santiago del Moro y Pedro Alfonso, entre otros.

"Vamos a jugar la final del mundial! ¡Argentina a la final!", escribió Ginobili. "¡Vamos Argentina, carajo!. Finalistas del Mundial de Basquet. Tremenda paliza a Francia, y con @manuginobili mirando el partido. Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. Impresionante. El domingo a dar la vida con España en la final", twitteó Tinelli, feliz con el triunfo.

Impresionante la victoria del equipo argentino frente a Serbia en el Mundial de Basquet. Felicitaciones muchachos por el paso a las semifinales!!!

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 10, 2019

Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!

— Manu Ginobili (@manuginobili) September 13, 2019

Vamooosss ARGENTINA carajoooooooo!! Finalistas del Mundial de Basquet!Tremenda paliza a Francia!! Y con @manuginobili mirando el partido!! Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. IMPRESIONANTE. El domingo a dar la vida con España en la final 👏👏👏❤️🇦🇷🏀@cabboficial

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 13, 2019

Cuando los sueños se vuelven realidad, cuando reflejas en una cancha todo el trabajo realizado y transmitís esa pasión que te genera hacer lo que más amas ! Felicitaciónes @cabboficial Equipo y todo C Técnico 🇦🇷 pic.twitter.com/VS8jdhhDfe

— Luciana Aymar (@aymarlucha) September 13, 2019

Tengo la piel de gallina !!!! Cuanta emoción por Dios!!!! Vamos ARGENTINA CARAJO!!! Felicitaciones Arg en la final !!! ❤️💪🇦🇷 pic.twitter.com/QEDGpSWSJM

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) September 13, 2019

🇦🇷🏆💪👏👏👏 https://t.co/CDxHcACjbb

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) September 13, 2019

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciana AymarPedro AlfonsoManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit