ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina se consagró campeón de la Copa América: la euforia de los famosos por el triunfo

Muchas celebridades se volcaron a Twitter para compartir su felicidad por vencer a Brasil en el Maracaná.

10 de julio 2021, 23:16hs
Argentina se consagró campeón de la Copa América (Fotos: Fuente AP y Web)
Argentina se consagró campeón de la Copa América (Fotos: Fuente AP y Web)
Seguinos en Google

28 años pasaron para que todos los argentinos vuelvan a hacer vibrar sus corazones con un nuevo triunfo de la Argentina en la final de la Copa América, que este 10 de julio se disputó en el Maracaná contra Brasil y que terminó con el sagrado 1-0 a favor de la Selección.

Y en medio de la adrenalina, los nervios y un desenlace que muchos esperaban, varias celebridades se volcaron a las redes para compartir con sus seguidores su felicidad por este triunfo.

Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Lourdes Sánchez, Jey Mammon, Florencia Peña, Verónica Lozano, Nancy Dupláa, Ángel de Brito; son tan solo algunos de los famosos que quisieron plasmar su emoción en Twitter.

Marcelo Tinelli en Twitter: "¡Síiiiiiiiiii! ¡Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo. ¡Vamoooooooos Leo, querido! ¡Vamooooos jugadores! CAMPEONES y en el Maracaná".

“¡Síiiiiiiiiii! ¡Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo. ¡Vamoooooooos Leo, querido! ¡Vamooooos jugadores! CAMPEONES y en el Maracaná”, fue el mensaje que plasmó el conductor de ShowMatch. Por su parte, el presentador de Los Mammones recordó a Maradona: “Está el Diego gritando, ¿lo escuchan?”.

De esta manera, el mundo 2.0 también se hizo eco del estallido unánime de los hinchas que soñaban con que los jugadores levantaron la tan ansiada Copa en la cancha del país vecino ante la atenta mirada de todos.

¡Felicidades!

Lloro. Mucho. De felicidad , de emoción , de desiquilibrada. No es. Pero lloro. Y estoy feliz 😍

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) July 11, 2021

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialJey MammonNancy DupláaAnalía FranchínJosé María ListortiArgentinaBrasilCopa America

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit