ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina, cerca de la eliminación: los mensajes de los famosos tras la goleada de Croacia

Las estrellas estallaron de bronca luego de la derrota de la Selección, que quedó con pocas chances para octavos.

21 de junio 2018, 14:47hs
Seguinos en

El partido de la Argentina contra Croacia unió en un tenso hilo invisible a todo un pueblo con su Selección, a 17 mil kilómetros de distancia en la lejana Rusia. Con el puño apretado tras el empate contra Islandia por 1 a 1 y el penal atajado, el conjunto nacional liderado por Lionel Messi (30) disputó su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018.

Tanto en tierras zaristas como en suelo patrio, los famosos se volcaron a las redes sociales para compartir sus mensajes de aliento, su nerviosismo, su ansiedad y todas sus emociones en sus cuentas de Twitter e Instagram. Susana Giménez, Marley, Flavio Mendoza, Tini Stoessel, Wanda Nara, Pedro Alfonso, Jimena Barón y muchos más.

Finalmente, la Selección perdió por tres goles, quedando a merced del resultado del partido que Nigeria e Islandia disputarán el viernes al mediodía. Solo en caso de que gane Nigeria, Argentina tiene chances de pasar a la siguiente ronda, sin depender de otros resultados... ¡Tremendo! 

¡Mirá cómo palpitaron las figuras el partido!

Vamossssss , ARGENTINAAAA DE MI ALMAAAA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) June 21, 2018

¡Hinchá con más fuerza por la selección en este segundo tiempo! Que nos escuchen en Rusia 🙌🏽 ¡VAMOS ARGENTINA, VAMOS SELECCIÓN! 🇦🇷 👏🏽👏🏽👏🏽

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 21, 2018

Tras el primer gol de Croacia.

Era el arquero que jugaba mejor con los pies. Era el mejor equipo de los últimos 50 años. Rompemos todo

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 21, 2018

Tras el segundo gol de Croacia.

Bueno, ya está... ni el brujo Manuel nos podía salvar con este juego... #Tristeza #MessiTeBancoIgual

— Gisela Busaniche (@gisebu) June 21, 2018

Tras el tercer gol de Croacia.

Vergüenza

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 21, 2018

Faltó 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚????? 💥⚽️ Faltó hambre??? que culos nos pasaaaaaa ! La putísima madre !!! Por qué nos cuesta tannnnntoooooo TODOOO ARGENTINA???!!!!! Te amo y te banco pero la indignación no me la sacas ni dejandome pegarle un tucumanazo a Sampaoli

— monicaayos (@AyosMonica) June 21, 2018

Este es el resultado de que la selección Argentina sea un club de amigos... manejada por un director técnico que le dice a un policía de su pueblo “boludo si vos cobras 100 pesos por mes”.

— Gaston Soffritti (@gsoffritti) June 21, 2018

Que tristeza

— LaTripleT (@TiniStoessel) June 21, 2018

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMarcelo TinelliNico VazquezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit