ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina, cerca de la eliminación: los mensajes de los famosos tras la goleada de Croacia

Las estrellas estallaron de bronca luego de la derrota de la Selección, que quedó con pocas chances para octavos.

21 de junio 2018, 14:47hs
Seguinos en Google

El partido de la Argentina contra Croacia unió en un tenso hilo invisible a todo un pueblo con su Selección, a 17 mil kilómetros de distancia en la lejana Rusia. Con el puño apretado tras el empate contra Islandia por 1 a 1 y el penal atajado, el conjunto nacional liderado por Lionel Messi (30) disputó su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018.

Tanto en tierras zaristas como en suelo patrio, los famosos se volcaron a las redes sociales para compartir sus mensajes de aliento, su nerviosismo, su ansiedad y todas sus emociones en sus cuentas de Twitter e Instagram. Susana Giménez, Marley, Flavio Mendoza, Tini Stoessel, Wanda Nara, Pedro Alfonso, Jimena Barón y muchos más.

Finalmente, la Selección perdió por tres goles, quedando a merced del resultado del partido que Nigeria e Islandia disputarán el viernes al mediodía. Solo en caso de que gane Nigeria, Argentina tiene chances de pasar a la siguiente ronda, sin depender de otros resultados... ¡Tremendo! 

¡Mirá cómo palpitaron las figuras el partido!

Vamossssss , ARGENTINAAAA DE MI ALMAAAA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) June 21, 2018

¡Hinchá con más fuerza por la selección en este segundo tiempo! Que nos escuchen en Rusia 🙌🏽 ¡VAMOS ARGENTINA, VAMOS SELECCIÓN! 🇦🇷 👏🏽👏🏽👏🏽

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 21, 2018

Tras el primer gol de Croacia.

Era el arquero que jugaba mejor con los pies. Era el mejor equipo de los últimos 50 años. Rompemos todo

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 21, 2018

Tras el segundo gol de Croacia.

Bueno, ya está... ni el brujo Manuel nos podía salvar con este juego... #Tristeza #MessiTeBancoIgual

— Gisela Busaniche (@gisebu) June 21, 2018

Tras el tercer gol de Croacia.

Vergüenza

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 21, 2018

Faltó 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚????? 💥⚽️ Faltó hambre??? que culos nos pasaaaaaa ! La putísima madre !!! Por qué nos cuesta tannnnntoooooo TODOOO ARGENTINA???!!!!! Te amo y te banco pero la indignación no me la sacas ni dejandome pegarle un tucumanazo a Sampaoli

— monicaayos (@AyosMonica) June 21, 2018

Este es el resultado de que la selección Argentina sea un club de amigos... manejada por un director técnico que le dice a un policía de su pueblo “boludo si vos cobras 100 pesos por mes”.

— Gaston Soffritti (@gsoffritti) June 21, 2018

Que tristeza

— LaTripleT (@TiniStoessel) June 21, 2018

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMarcelo TinelliNico VazquezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit