ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

El futbolista de la Selección Argentina dejó atrás el morocho; se rapó y tiñó el cabello de un llamativo color.

26 de diciembre 2022, 10:07hs
Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.
Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández, uno de los astros futbolísticos que levantó la Copa del Mundo, se cambió radicalmente el look.

El deportista compartió a través de sus stories de Instagram una foto celebrando Nochebuena en familia, sosteniendo una copa de champaña mientras mostraba su osado hairstyle. "Promesa cumplida", expresó junto a un emoji de corazón.

¿Qué se hizo Enzo? El futbolista, que naturalmente es morocho, se rapó a ambos costados de la cabeza y se dejó el cabello largo en el centro. Además, se tiñó de rubio platino, un color súper llamativo que sorprendió a sus fans.

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look
Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

RODRIGO DE PAUL LE DECLARÓ SU AMOR A TINI STOESSEL TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO EN QATAR

A pocos minutos de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo de Paul le agradeció a su novia, Tini Stoessel, por la contención recibida en este momento tan importante de su vida y de su carrera.

"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el futbolista en el emotivo posteo que la cantante le dedicó en su red, felicitándola a la distancia por ganar el Mundial.

Por motivos laborales, Tini no pudo estar en la final de Argentina ante Francia en Qatar, pero acompañó de cerca a Rodrigo gracias a la tecnología, que los mantuvo inseparable en este histórico momento.

"Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!", fue el contundente mensaje que Stoessel le dedicó a De Paul, emocionada por su logro y el campeonato de Argentina.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Enzo FernandezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit