Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

El futbolista de la Selección Argentina dejó atrás el morocho; se rapó y tiñó el cabello de un llamativo color.

Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.
Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.

Súper feliz por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández, uno de los astros futbolísticos que levantó la Copa del Mundo, se cambió radicalmente el look.

El deportista compartió a través de sus stories de Instagram una foto celebrando Nochebuena en familia, sosteniendo una copa de champaña mientras mostraba su osado hairstyle. "Promesa cumplida", expresó junto a un emoji de corazón.

¿Qué se hizo Enzo? El futbolista, que naturalmente es morocho, se rapó a ambos costados de la cabeza y se dejó el cabello largo en el centro. Además, se tiñó de rubio platino, un color súper llamativo que sorprendió a sus fans.

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

RODRIGO DE PAUL LE DECLARÓ SU AMOR A TINI STOESSEL TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO EN QATAR

A pocos minutos de levantar la Copa del Mundo en QatarRodrigo de Paul le agradeció a su novia, Tini Stoesselpor la contención recibida en este momento tan importante de su vida y de su carrera.

"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el futbolista en el emotivo posteo que la cantante le dedicó en su red, felicitándola a la distancia por ganar el Mundial.

Por motivos laborales, Tini no pudo estar en la final de Argentina ante Francia en Qatar, pero acompañó de cerca a Rodrigo gracias a la tecnología, que los mantuvo inseparable en este histórico momento.

"Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!", fue el contundente mensaje que Stoessel le dedicó a De Paul, emocionada por su logro y el campeonato de Argentina.