ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

El futbolista de la Selección Argentina dejó atrás el morocho; se rapó y tiñó el cabello de un llamativo color.

26 de diciembre 2022, 10:07hs
Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.
Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.

Súper feliz por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández, uno de los astros futbolísticos que levantó la Copa del Mundo, se cambió radicalmente el look.

El deportista compartió a través de sus stories de Instagram una foto celebrando Nochebuena en familia, sosteniendo una copa de champaña mientras mostraba su osado hairstyle. "Promesa cumplida", expresó junto a un emoji de corazón.

¿Qué se hizo Enzo? El futbolista, que naturalmente es morocho, se rapó a ambos costados de la cabeza y se dejó el cabello largo en el centro. Además, se tiñó de rubio platino, un color súper llamativo que sorprendió a sus fans.

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look
Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

RODRIGO DE PAUL LE DECLARÓ SU AMOR A TINI STOESSEL TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO EN QATAR

A pocos minutos de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo de Paul le agradeció a su novia, Tini Stoessel, por la contención recibida en este momento tan importante de su vida y de su carrera.

"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el futbolista en el emotivo posteo que la cantante le dedicó en su red, felicitándola a la distancia por ganar el Mundial.

Por motivos laborales, Tini no pudo estar en la final de Argentina ante Francia en Qatar, pero acompañó de cerca a Rodrigo gracias a la tecnología, que los mantuvo inseparable en este histórico momento.

"Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!", fue el contundente mensaje que Stoessel le dedicó a De Paul, emocionada por su logro y el campeonato de Argentina.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Enzo FernandezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit