ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

El futbolista de la Selección Argentina dejó atrás el morocho; se rapó y tiñó el cabello de un llamativo color.

26 de diciembre 2022, 10:07hs
Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.
Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo este osado cambio de look tras el triunfo de la Selección.
Seguinos en Google

Súper feliz por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández, uno de los astros futbolísticos que levantó la Copa del Mundo, se cambió radicalmente el look.

El deportista compartió a través de sus stories de Instagram una foto celebrando Nochebuena en familia, sosteniendo una copa de champaña mientras mostraba su osado hairstyle. "Promesa cumplida", expresó junto a un emoji de corazón.

¿Qué se hizo Enzo? El futbolista, que naturalmente es morocho, se rapó a ambos costados de la cabeza y se dejó el cabello largo en el centro. Además, se tiñó de rubio platino, un color súper llamativo que sorprendió a sus fans.

Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look
Argentina campeón mundial: Enzo Fernández cumplió su promesa y se hizo un radical cambio de look

RODRIGO DE PAUL LE DECLARÓ SU AMOR A TINI STOESSEL TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO EN QATAR

A pocos minutos de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo de Paul le agradeció a su novia, Tini Stoessel, por la contención recibida en este momento tan importante de su vida y de su carrera.

"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el futbolista en el emotivo posteo que la cantante le dedicó en su red, felicitándola a la distancia por ganar el Mundial.

Por motivos laborales, Tini no pudo estar en la final de Argentina ante Francia en Qatar, pero acompañó de cerca a Rodrigo gracias a la tecnología, que los mantuvo inseparable en este histórico momento.

"Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!", fue el contundente mensaje que Stoessel le dedicó a De Paul, emocionada por su logro y el campeonato de Argentina.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Enzo FernandezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit