ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arena y sol! Evangelina Anderson lució su cuer-pa-zo en traje de baño en las playas de Marbella

La bella modelo disfrutó del verano español y compartió con sus seguidores de Instagram fotos muy sexies. ¡Mirá!

10 de julio 2016, 13:59hs
La diosa playera que lució su cuer-pa-zo en las playas de Marbella. Foto: Instagram
La diosa playera que lució su cuer-pa-zo en las playas de Marbella. Foto: Instagram

Después de su paso por Manchester, y mientras se define el futuro futbolístico de Martín Demichelis, Evangelina Anderson (31) sigue disfrutando con su familia de la soleada Marbella. Desde allí, entrega todas las semanas postales súper sexies, mientras goza de unos días de descanso.

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram fotos en la playa junto a su hija, Lola (3). Allí, Eva lució en traje de baño sus curvas y su lomazo en las playas de la ciudad española. "¡Amamos jugar en el mar juntas!", escribió la modelo en la red social, junto a una foto en la que lleva una sensual malla enteriza, una tendencia mundial que la rubia también abrazó.

"En Inglaterra hacía hot yoga, que es ashtanga en un salón a 35 grados de temperatura. Es genial para eliminar toxinas, celulitis y para la elongación. Además, me curó el dolor de espalda", confió en la revista Gente sobre uno de sus secretos para estar siempre diosa.

Evangelina no para de ratonear en la red social. Días atrás, jugó a ser una "chica Baywatch" y provocó un aluvión de comentarios y corazones con un video nadando en colaless.

¡Más calor para Marbella!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit