Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Arden! Mati Napp y Julieta Antón ¿confirmaron su reconciliación? con un baile súper sensual

Los bailarines compartieron un video en sus redes sociales donde la química entre ambos es protagonista.

Mati Napp y Julieta Antón ¿confirmaron su reconciliación? con un baile súper sensual

En 2016, Mati Napp disfrutó de un pleno romance con la bailarina Julieta Antón. Pasó mucha agua debajo del puente y ambos rehicieron sus vidas. Sin embargo, él volvió a referirse a ella públicamente luego de que Juli sufriera un ataque el año pasado. ¿Qué ocurrió? Uno de sus alumnos la atacó con un cuchillo.

Además de pedir justicia por su exnovia, el bailarín, que conoció a Julieta cuando ella también formaba parte de ShowMatch -integraba el staff de bailarinas- se solidarizó con su ex y le tendió una mano. Si bien la joven ya está recuperada, el vínculo entre ambos parece haber crecido un montón desde ese primer descargo público por parte del ex de Flor Vigna.

Sorprendentemente, Julieta compartió en Instagram un video ¡súper sensual! que la muestra bailando con Mati en el jardín el último hit de Camilo, Ropa cara.

Sorprendentemente, Julieta compartió en Instagram un video ¡súper sensual! que la muestra bailando con Mati en el jardín el último hit de CamiloRopa cara. En el clip se los puede ver súper sexies, muy cerquita y rozando sus cuerpos; la química entre ambos no se puede disimular.

¿Se reconciliaron?