Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Arde la TV! El cortocircuito en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais al aire: "¡Dejá hablar!"

El conductor se mostró irritado por las interrupciones de la panelista y se lo hizo saber en un momento muy tenso.

Fuerte cruce en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais

El viernes se vivió un momento tenso al aire en Intratabales entre Fabián Doman y Ernestina Pais cuando la panelista interrumpió a su compañera Débora Plager, quien estaba explicando la extensión del horario bancario para pagar las jubilaciones y AUH.

Entonces, Ernestina acotó que ese era el horario que hacían habitualmente los empleados bancarios pero a puertas cerradas: “No se agregan Debi, ellos siempre atienden a puertas cerradas”, le dijo. Enojado, Doman le pidió: “No, Ernestina, dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión”.

Doman: "Dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión"

Pero Pais continuó pidiendo la palabra para aclarar el tema del horario y Fabián se indignó: “Sí Ernestina, ampliaron el horario para la gente, estamos hablando del público. Por favor, no podemos hablar, Ernestina, dejá hablar a todo el mundo”. Y ante una nueva interrupción, el conductor estalló: “Bueno, es imposible, ¿no te das cuenta la diferencia?”.

¡Qué momento!