ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde la TV! El cortocircuito en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais al aire: "¡Dejá hablar!"

El conductor se mostró irritado por las interrupciones de la panelista y se lo hizo saber en un momento muy tenso.

06 de abril 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes se vivió un momento tenso al aire en Intratabales entre Fabián Doman y Ernestina Pais cuando la panelista interrumpió a su compañera Débora Plager, quien estaba explicando la extensión del horario bancario para pagar las jubilaciones y AUH.

Entonces, Ernestina acotó que ese era el horario que hacían habitualmente los empleados bancarios pero a puertas cerradas: “No se agregan Debi, ellos siempre atienden a puertas cerradas”, le dijo. Enojado, Doman le pidió: “No, Ernestina, dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión”.

Doman: "Dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión"

Pero Pais continuó pidiendo la palabra para aclarar el tema del horario y Fabián se indignó: “Sí Ernestina, ampliaron el horario para la gente, estamos hablando del público. Por favor, no podemos hablar, Ernestina, dejá hablar a todo el mundo”. Y ante una nueva interrupción, el conductor estalló: “Bueno, es imposible, ¿no te das cuenta la diferencia?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fabián DomanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit