ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde la TV! El cortocircuito en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais al aire: "¡Dejá hablar!"

El conductor se mostró irritado por las interrupciones de la panelista y se lo hizo saber en un momento muy tenso.

06 de abril 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais
Seguinos en Google

El viernes se vivió un momento tenso al aire en Intratabales entre Fabián Doman y Ernestina Pais cuando la panelista interrumpió a su compañera Débora Plager, quien estaba explicando la extensión del horario bancario para pagar las jubilaciones y AUH.

Entonces, Ernestina acotó que ese era el horario que hacían habitualmente los empleados bancarios pero a puertas cerradas: “No se agregan Debi, ellos siempre atienden a puertas cerradas”, le dijo. Enojado, Doman le pidió: “No, Ernestina, dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión”.

Doman: "Dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión"

Pero Pais continuó pidiendo la palabra para aclarar el tema del horario y Fabián se indignó: “Sí Ernestina, ampliaron el horario para la gente, estamos hablando del público. Por favor, no podemos hablar, Ernestina, dejá hablar a todo el mundo”. Y ante una nueva interrupción, el conductor estalló: “Bueno, es imposible, ¿no te das cuenta la diferencia?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fabián DomanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit