ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde la TV! El cortocircuito en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais al aire: "¡Dejá hablar!"

El conductor se mostró irritado por las interrupciones de la panelista y se lo hizo saber en un momento muy tenso.

06 de abril 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais
Seguinos en Google

El viernes se vivió un momento tenso al aire en Intratabales entre Fabián Doman y Ernestina Pais cuando la panelista interrumpió a su compañera Débora Plager, quien estaba explicando la extensión del horario bancario para pagar las jubilaciones y AUH.

Entonces, Ernestina acotó que ese era el horario que hacían habitualmente los empleados bancarios pero a puertas cerradas: “No se agregan Debi, ellos siempre atienden a puertas cerradas”, le dijo. Enojado, Doman le pidió: “No, Ernestina, dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión”.

Doman: "Dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión"

Pero Pais continuó pidiendo la palabra para aclarar el tema del horario y Fabián se indignó: “Sí Ernestina, ampliaron el horario para la gente, estamos hablando del público. Por favor, no podemos hablar, Ernestina, dejá hablar a todo el mundo”. Y ante una nueva interrupción, el conductor estalló: “Bueno, es imposible, ¿no te das cuenta la diferencia?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Fabián DomanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit