ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde la TV! El cortocircuito en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais al aire: "¡Dejá hablar!"

El conductor se mostró irritado por las interrupciones de la panelista y se lo hizo saber en un momento muy tenso.

06 de abril 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en Intratables entre Fabián Doman y Ernestina Pais
Seguinos en Google

El viernes se vivió un momento tenso al aire en Intratabales entre Fabián Doman y Ernestina Pais cuando la panelista interrumpió a su compañera Débora Plager, quien estaba explicando la extensión del horario bancario para pagar las jubilaciones y AUH.

Entonces, Ernestina acotó que ese era el horario que hacían habitualmente los empleados bancarios pero a puertas cerradas: “No se agregan Debi, ellos siempre atienden a puertas cerradas”, le dijo. Enojado, Doman le pidió: “No, Ernestina, dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión”.

Doman: "Dejá dar una información, dejemos terminar a alguien cuando va a dar información. Sino no se puede hacer un programa de televisión"

Pero Pais continuó pidiendo la palabra para aclarar el tema del horario y Fabián se indignó: “Sí Ernestina, ampliaron el horario para la gente, estamos hablando del público. Por favor, no podemos hablar, Ernestina, dejá hablar a todo el mundo”. Y ante una nueva interrupción, el conductor estalló: “Bueno, es imposible, ¿no te das cuenta la diferencia?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Fabián DomanErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit