Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: "Emo sido enga niado"

El semifinalista del reality lanzó irónicas palabras en Twitter, en medio de las especulaciones.

¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: Emo sido enga niado
¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: Emo sido enga niado

La segunda temporada de Bake Off Argentina está dando que hablar más que nunca. A pocas horas de que se conozca quienes pasaran a la final, una de las participantes quedó en el ojo de la tormenta. Samanta, una de las participantes, es cuestionada por haber tenido una carrera profesional en la pastelería y en ese contexto Damián, otro de los semifinalistas se descargó en Twitter.

“Emo Sido enga niado”, escribió, irónico el participante, citando n popular meme luego de que se diera a conocer un video de la participación que había tenido Samanta en un ciclo de C5N en 2017 donde se desenvolvió como cocinera y contó que tenía una pastelería en San Telmo. Unos minutos después Damián completó su frase. “Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso”, finalizó, picante.

La polémica que rodea a Samanta hizo que incluso aparezca el reglamento donde uno de los requisitos es no tener experiencia profesional. “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”.

La que se viene: Damián, a pura ironía por los cuestionamientos a Samanta en Bake off.