ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: "Emo sido enga niado"

El semifinalista del reality lanzó irónicas palabras en Twitter, en medio de las especulaciones.

21 de junio 2020, 12:06hs
¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: Emo sido enga niado
¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: Emo sido enga niado
Seguinos en Google

La segunda temporada de Bake Off Argentina está dando que hablar más que nunca. A pocas horas de que se conozca quienes pasaran a la final, una de las participantes quedó en el ojo de la tormenta. Samanta, una de las participantes, es cuestionada por haber tenido una carrera profesional en la pastelería y en ese contexto Damián, otro de los semifinalistas se descargó en Twitter.

“Emo Sido enga niado”, escribió, irónico el participante, citando n popular meme luego de que se diera a conocer un video de la participación que había tenido Samanta en un ciclo de C5N en 2017 donde se desenvolvió como cocinera y contó que tenía una pastelería en San Telmo. Unos minutos después Damián completó su frase. “Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso”, finalizó, picante.

La polémica que rodea a Samanta hizo que incluso aparezca el reglamento donde uno de los requisitos es no tener experiencia profesional. “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”.

La que se viene: Damián, a pura ironía por los cuestionamientos a Samanta en Bake off.

Emo Sido enga niado

— Damián Bake Off (@DamianPier) June 19, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Damián de Bake OffDamián Pier BasileSamanta de Bake OffSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit