Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Archivo invalorable: el significativo posteo que Lizy Tagliani publicó al enterarse de la enfermedad de "La Floppy"

La conductora había compartido un profundo mensaje a su gran compinche tras conocer su estado de salud.

El video que Lizy Tagliani publicó al enterarse de la enfermedad de "La Floppy"

Lizy Tagliani atraviesa un difícil momento por la muerte de “La Floppy”, su mejor amiga y asistente, quien murió el lunes a causa de una leucemia.

La conductora explicó luego de la partida de su amiga que ella no quiso dar a conocer su enfermedad para cuidar a su madre, quien no la podría acompañar debido a la pandemia de coronavirus.

Pero Lizy estuvo a su lado desde el primer momento e incluso Ángel de Brito contó que fue ella quien la acompañó a la clínica a realizarse distintos estudios por un dolor estomacal que derivó en el diagnóstico de su leucemia.

El 7 de julio Tagliani compartió en Instagram un divertido video con"La Floppy" en el que realizaban un divertido sketch junto a un profundo texto sobre su amiga, que hoy cobra otro significado porque lo realizó tras enterarse de su enfermedad.

"Yo le puedo hacer cualquier cosa pero nunca nadie le va a hacer daño mientras yo me entere..."

“No soy muy de decir todo pero con esto de no vernos descubrí que extraño a la gorda piñata @floppycucu. Hemos pasado muchas cosas juntas la verdad, la mayoría de las veces no la aguanto que esté tan pendiente de mí... pero es como un amor de hermanos”, escribió Lizy.

Y explicó sobre su unión inquebrantable: “Yo le puedo hacer cualquier cosa pero nunca nadie le va a hacer daño mientras yo me entere... Lo que pesa es de amor, lealtad, predisposición, amistad incondicional. Me habrán querido de mil maneras mejores, peores pero como esta loca nunca jamás nadie #travasensible. Ah no te olvides de comprarme lo que te pedí jajajajjajajajaa. Te quiero”.

Sin dudas, una amistad que marcó a fuego tanto a “La Floppy” como a Lizy Tagliani.