ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo invalorable: el significativo posteo que Lizy Tagliani publicó al enterarse de la enfermedad de "La Floppy"

La conductora había compartido un profundo mensaje a su gran compinche tras conocer su estado de salud.

28 de julio 2020, 15:05hs
Video Placeholder
El video que Lizy Tagliani publicó al enterarse de la enfermedad de "La Floppy"

Lizy Tagliani atraviesa un difícil momento por la muerte de “La Floppy”, su mejor amiga y asistente, quien murió el lunes a causa de una leucemia.

La conductora explicó luego de la partida de su amiga que ella no quiso dar a conocer su enfermedad para cuidar a su madre, quien no la podría acompañar debido a la pandemia de coronavirus.

Pero Lizy estuvo a su lado desde el primer momento e incluso Ángel de Brito contó que fue ella quien la acompañó a la clínica a realizarse distintos estudios por un dolor estomacal que derivó en el diagnóstico de su leucemia.

El 7 de julio Tagliani compartió en Instagram un divertido video con"La Floppy" en el que realizaban un divertido sketch junto a un profundo texto sobre su amiga, que hoy cobra otro significado porque lo realizó tras enterarse de su enfermedad.

"Yo le puedo hacer cualquier cosa pero nunca nadie le va a hacer daño mientras yo me entere..."

“No soy muy de decir todo pero con esto de no vernos descubrí que extraño a la gorda piñata @floppycucu. Hemos pasado muchas cosas juntas la verdad, la mayoría de las veces no la aguanto que esté tan pendiente de mí... pero es como un amor de hermanos”, escribió Lizy.

Y explicó sobre su unión inquebrantable: “Yo le puedo hacer cualquier cosa pero nunca nadie le va a hacer daño mientras yo me entere... Lo que pesa es de amor, lealtad, predisposición, amistad incondicional. Me habrán querido de mil maneras mejores, peores pero como esta loca nunca jamás nadie #travasensible. Ah no te olvides de comprarme lo que te pedí jajajajjajajajaa. Te quiero”.

Sin dudas, una amistad que marcó a fuego tanto a “La Floppy” como a Lizy Tagliani.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron?

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini confrontó a Fede Bal con una politóloga y él la sedujo en tiempo récord: “Son como niños” (Foto: Prensa eltrece)
TENSIÓN

Mario Pergolini confrontó a Fede Bal con una politóloga y él la sedujo en tiempo récord: “Son como niños”

La Reini se alió a Wanda Nara y arremetió contra la China Suárez en MasterChef Celebrity
"NINGUNA TATIANA"

La Reini se alió a Wanda Nara y arremetió contra la China Suárez en MasterChef Celebrity

Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
¿HAY AMOR?

Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini confrontó a Fede Bal con una politóloga y él la sedujo en tiempo récord: “Son como niños”
  • La Reini se alió a Wanda Nara y arremetió contra la China Suárez en MasterChef Celebrity
  • Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
  • Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit