ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archimó y la versión de affaire entre Guillermo Marín y Sol Pérez: "Hasta el 13 de junio estábamos en pareja"

La vedette le respondió a Ciudad luego de que el productor fuera relacionado a la modelo.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2019, 12:26hs
Valeria Archimó habló de la versión de romance de Guillermo Marín y Sol Pérez: Me estaría engañando
Valeria Archimó habló de la versión de romance de Guillermo Marín y Sol Pérez: Me estaría engañando
Seguinos en Google

El jueves pasado, Mariano Caprarola aseguró en Flor de Tarde, ciclo de Ciudad Magazine, que Sol Pérez y Guillermo Marín habían comenzado una relación. “El verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”, contó el asesor de moda.

El mismo jueves, apenas se conoció la versión, Ciudad se contactó con Valeria Archimó, quien se separó del productor teatral hace un mes y medio. El 7 de julio pasado, Marín publicó un sorpresivo comunicado en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su separación de la vedette, tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015.

-En TV contaron que Guillermo habría comenzado una relación con Sol Pérez. ¿Estabas al tanto de esta versión?

-No estoy al tanto.

"No estoy al tanto de la versión. Nosotros estábamos juntos hasta la separación del 7 de julio. Me toma por sorpresa".

-¿Ustedes se separaron antes del 7 de julio, cuando publicaron el comunicado?

-No, nosotros estábamos juntos hasta la separación.

-¿Te toma por sorpresa este rumor o te imaginabas que algo así podía pasar?

-Por sorpresa. Es tremendo porque me estaría engañando. Bueno, que sean felices.

-¿Vos estás viendo a otra persona?

-Me estás jodiendo.

-Pregunto porque no tenemos conocimiento y en el programa dijeron que venían distanciados desde hace un tiempo.

-Eso es mentira y lo dije en todas las notas. Nosotros tuvimos una discusión el 13 de junio. Hasta esa fecha, nosotros veníamos en pareja totalmente normal. A partir de esa discusión decidimos la separación. El 7 de julio hizo el comunicado y después se fue de casa. Eso fue lo que pasó y ya lo dije en un montón de notas.

"Bueno, que sean felices... Es mentira que estábamos distanciados desde hace tiempo. Tuvimos una discusión el 13 de junio. Hasta esa fecha, nosotros veníamos en pareja totalmente normal".

Ante la repercusión de la información, Sol Pérez publicó un durísimo mensaje contra Caprarola en su cuenta de Twitter. “Desubicado de mier…, @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores”, fue el contundente mensaje que la modelo escribió el mismo jueves.

Este lunes, Marín y la modelo se sentaron en el estudio de Involucrados para hablar del tema y negaron rotundamente la versión. Ciudad se volvió a contactar con Archimó para conocer sus impresiones, pero la bailarina gentilmente se negó a opinar sobre sus declaraciones. “No voy a hablar del tema”, se excusó Valeria.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo MarínSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit