ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Árbol dará su único concierto este año y prepara gira y nuevo disco para el 2022

Será el 10 de diciembre en el Teatro Flores. Revivirán sus clásicos y estrenarán nuevas canciones.

18 de noviembre 2021, 10:56hs
Árbol dará su único concierto este año y prepara gira y nuevo disco para el 2022
Árbol dará su único concierto este año y prepara gira y nuevo disco para el 2022
Seguinos en Google

La banda argentina de rock Árbol ofrecerá su único concierto del año el viernes 10 de diciembre a las 19 en el porteño teatro Flores, donde revivirá sus clásicos y estrenará nuevas canciones que integrarán su nuevo álbum de estudio que saldrá a la luz en 2022, año que el grupo girará por la Argentina y por el mundo.

"En este show vamos a hacer un repaso por toda nuestra discografía, también habrá canciones que no tocamos antes y que es la parte más interesante y jugosa; por otro lado no tenemos algo tan estructurado, los shows de Árbol son bastante aleatorios, nos gusta hacer hincapié en eso, dejamos que fluya la energía", afirmó a Télam el guitarrista y cantante Pablo Romero, quien actualmente reside en México.

El músico aclaró que este show en avenida Rivadavia 7806, de la Ciudad de Buenos Aires, será la oportunidad para mostrar el video de su primer single "Ninja", una canción que en breve se podrá escuchar en todas las plataformas.

Acerca del próximo disco, Romero adelantó que contará con la participación de varios colegas y amigos: ?Volvimos a trabajar con Gustavo Santaolalla, quien canta con nosotros en una canción, 'Lobo solitario', y también participa Quique Rangel de Cafe Tacuva y el productor discográfico Juan Manuel Torreblanca;es un disco muy lindo y es bastante diferente a otros a nivel musical, como siempre vamos investigando somos muy inquietos, es parte de nuestro ADN y estamos muy contentos con este material?.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit