ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El árbitro Diego Ceballos la pasó mal: una hincha de Central lo increpó al llegar a Aeroparque

En la llegada a Buenos Aires desde Córdoba, el referí recibió el enojado reclamo de una fana del Canalla que compartió el mismo vuelo que él. Video.

05 de noviembre 2015, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El triunfo de Boca sobre Central por 2-0 en la final de la Copa Argentina se vio empañado por la polémica actuación del árbitro Diego Ceballos. El árbitro sancionó como penal para el Xeneize una infracción claramente fuera del área, luego de anularle un gol al Canalla por una milimétrica posición adelantada (a instancias del asistente Marcelo Aumente), misma distancia de adelanto que luego el línea no sancionó en el segundo tanto del campeón.

Al margen del escándalo que se produjo en el estadio Mario Alberto Kempes, en el que los rosarinos le reprocharon enérgicamente el arbitraje al juez, los reclamos también viajaron a Buenos Aires.

Una hincha de Central se acercó a Ceballos en el área de retiro de equipaje de Aeroparque y descargó toda su bronca delante de una cámara de TyC Sports. "Son una vergüenza los dos. Es vergonzoso lo que hicieron", disparó la mujer mientras se alejaba con su pequeño hijo de la mano.

Incómodos, tanto el árbitro como uno de sus asistentes se hacían los distraídos y evitaban responder. Entonces, la muchacha sentenció: "Poné cara de estúpido... Ojalá no te hagan dirigir más".

Ya con el trofeo en la vitrina de Boca, y la admisión por parte del referí de que fue el "error más grande" de su vida, el deseo de la Canalla parece haberse hecho realidad. En un reciente comunicado la AFA "ha decidido suspender por tiempo indeterminado al árbitro Diego Ceballos y al árbitro asistente Marcelo Aumente".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Diego CeballosMarcelo Aumente

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit