ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El árbitro Diego Ceballos la pasó mal: una hincha de Central lo increpó al llegar a Aeroparque

En la llegada a Buenos Aires desde Córdoba, el referí recibió el enojado reclamo de una fana del Canalla que compartió el mismo vuelo que él. Video.

05 de noviembre 2015, 16:43hs
Video Placeholder

El triunfo de Boca sobre Central por 2-0 en la final de la Copa Argentina se vio empañado por la polémica actuación del árbitro Diego Ceballos. El árbitro sancionó como penal para el Xeneize una infracción claramente fuera del área, luego de anularle un gol al Canalla por una milimétrica posición adelantada (a instancias del asistente Marcelo Aumente), misma distancia de adelanto que luego el línea no sancionó en el segundo tanto del campeón.

Al margen del escándalo que se produjo en el estadio Mario Alberto Kempes, en el que los rosarinos le reprocharon enérgicamente el arbitraje al juez, los reclamos también viajaron a Buenos Aires.

Una hincha de Central se acercó a Ceballos en el área de retiro de equipaje de Aeroparque y descargó toda su bronca delante de una cámara de TyC Sports. "Son una vergüenza los dos. Es vergonzoso lo que hicieron", disparó la mujer mientras se alejaba con su pequeño hijo de la mano.

Incómodos, tanto el árbitro como uno de sus asistentes se hacían los distraídos y evitaban responder. Entonces, la muchacha sentenció: "Poné cara de estúpido... Ojalá no te hagan dirigir más".

Ya con el trofeo en la vitrina de Boca, y la admisión por parte del referí de que fue el "error más grande" de su vida, el deseo de la Canalla parece haberse hecho realidad. En un reciente comunicado la AFA "ha decidido suspender por tiempo indeterminado al árbitro Diego Ceballos y al árbitro asistente Marcelo Aumente".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego CeballosMarcelo Aumente

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit