Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Araceli González sorprendió a los participantes de MasterChef Celebrity 2: "Hay que ser muy valiente para estar acá"

La actriz fue la invitada de lujo en el reality de Telefe y destacó el esfuerzo de los concursantes en vivo. 

Araceli González, invitada de lujo de MasterChef Celebrity 2: "Hay que ser muy valiente para estar ahí"
Pese a que los participantes de MasterChef Celebrity 2 dejan todo en la cocina para superar las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, en esta oportunidad los famosos debieron deleitar otro paladar: ¡el de Araceli González!
 
"Van a tener 60 minutos para realizar un plato libre con todos los ingredientes exóticos y espectaculares que tienen y que, obviamente, esté a la altura del certamen", fue la consigna que lanz{o Betular, antes de sorprender a los concursantes.
 
Fue entonces que Santiago del Moro tomó la palabra: "Les dije que hoy no íbamos a estar solos y que íbamos a tener una sorpresa más. Vino una figura que trabajó mucho en este canal, que es súper reconocida, querida por la gente y que viajó mucho. También le gusta comer rico y seguramente cocina muy bien. Por ahí les puede tirar algún tipo de punta o dato para ayudarlos un poco esta noche. Recibimos con un fuerte aplauso a la bella de Araceli González".
"Hola a todos, ¿cómo va? Estoy muy bien, nerviosa. Yo no podría estar ahí. Cocino muy bien y me gusta, pero me parece que hay que ser muy valiente para estar acá".
 
En medio del festejo de los presentes y felices por esta visita de lujo, Araceli se mostró muy feliz de estar en el estudio de Telefe y valoró el esfuerzo de las celebrities: "Hola a todos, ¿cómo va? Estoy muy bien, nerviosa. Yo no podría estar ahí.  Cocino muy bien y me gusta, pero me parece que hay que ser muy valiente para estar acá".
 
Araceli González, visita de lujo.