ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"

La actriz dio que hablar con un posteo que plasmó en las redes donde se lo ve a Toto de niño posando con su papá.

10 de agosto 2021, 18:45hs
Araceli González sorprendió al compartir una foto inédita de Adrián Suar con su hijo (Foto: Web)
Araceli González sorprendió al compartir una foto inédita de Adrián Suar con su hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales donde comparte dulces momentos familiares, campañas y su día a día junto a su pareja, Fabián Mazzei, Araceli González sorprendió al compartir una inédita foto donde se lo ve a Adrián Suar posando con Tomás "Toto" Kirzner, el hijo que tienen con común, muy sonrientes.

Además, la actriz acompañó la postal con una profunda reflexión dedicada a Toto, quien se fue a vivir solo recientemente: "¡Mi hijo es tan crack que merece todo! ¡Absolutamente todo! ¡Ser feliz! Que se le cumplan sus sueños. Que se desarrolle y se construya como un gran hombre. ¡Que lo abordemos todo el tiempo en sus necesidades y en sus sueños!", comenzó diciendo la exesposa del gerente de programación de El Trece.

"​Que su mamá le explique y le demuestre que lo más importante es él, cómo lo es mi Tota hermosa. Amo que ellos puedan crecer livianos, serenos y felices. Que puedan desarrollarse plenamente en lo que aman y con profundo amor", agregó, en referencia a Florencia Torrente, fruto de su relación con Rubén.

"¡Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! ¡Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo bombón! ¡Sos merecedor de todo y más! ¡Mi hermoso y saludable hombrecito!".

"Eso son mi hijo y mi hija: buenas personas. Respetuosos y trabajadores. ¡Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! ¡Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo, bombón! ¡Sos merecedor de todo y más! ¡Mi hermoso y saludable hombrecito! ¡La amorosidad comienza en casa! ¡Te abrazo hijo bello!", concluyó Araceli, visiblemente movilizada.

Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"
Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit