ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"

La actriz dio que hablar con un posteo que plasmó en las redes donde se lo ve a Toto de niño posando con su papá.

10 de agosto 2021, 18:45hs
Araceli González sorprendió al compartir una foto inédita de Adrián Suar con su hijo (Foto: Web)
Araceli González sorprendió al compartir una foto inédita de Adrián Suar con su hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales donde comparte dulces momentos familiares, campañas y su día a día junto a su pareja, Fabián Mazzei, Araceli González sorprendió al compartir una inédita foto donde se lo ve a Adrián Suar posando con Tomás "Toto" Kirzner, el hijo que tienen con común, muy sonrientes.

Además, la actriz acompañó la postal con una profunda reflexión dedicada a Toto, quien se fue a vivir solo recientemente: "¡Mi hijo es tan crack que merece todo! ¡Absolutamente todo! ¡Ser feliz! Que se le cumplan sus sueños. Que se desarrolle y se construya como un gran hombre. ¡Que lo abordemos todo el tiempo en sus necesidades y en sus sueños!", comenzó diciendo la exesposa del gerente de programación de El Trece.

"​Que su mamá le explique y le demuestre que lo más importante es él, cómo lo es mi Tota hermosa. Amo que ellos puedan crecer livianos, serenos y felices. Que puedan desarrollarse plenamente en lo que aman y con profundo amor", agregó, en referencia a Florencia Torrente, fruto de su relación con Rubén.

"¡Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! ¡Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo bombón! ¡Sos merecedor de todo y más! ¡Mi hermoso y saludable hombrecito!".

"Eso son mi hijo y mi hija: buenas personas. Respetuosos y trabajadores. ¡Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! ¡Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo, bombón! ¡Sos merecedor de todo y más! ¡Mi hermoso y saludable hombrecito! ¡La amorosidad comienza en casa! ¡Te abrazo hijo bello!", concluyó Araceli, visiblemente movilizada.

Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"
Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit