Araceli González, siempre diosa: mirá su foto retro, sexy y ochentosa

Nostálgica, la bellísima actriz compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo muy especial del pasado y recibió una lluvia de likes. ¡Mirá! 

Araceli González es una de las famosas que más utiliza Instagram: imágenes junto a sus hijos, fotos de viajes, postales románticas con Fabián Mazzei y hasta su rutina de gym son algunos de los momentos que la actriz comparte con sus seguidores en la red social.

Pero el miércoles tuvo una idea diferente, sorprender a sus fans y a su hija, Florencia Torrente, al publicar una fotografía retro muy especial.

"#Teencontré ¡Mirá hija!¡@fotrrente embarazada de vos! #20años #brasil #love (…) Embarazada de tres meses", escribió Ara junto a la postal.

En la imagen, se ve a Araceli en una callecita de Brasil luciendo hermosa como siempre con una bikini sexy un detalle importante: embarazada de Flor, que hoy tiene 27 años.

#Teencontré ¡Mirá hija!¡@fotrrente embarazada de vos! #20años #brasil #love (…) Embarazada de tres meses”, escribió Ara junto a la postal, donde se la ve igual de bella que hoy. 

#teencontre mira hija! @ftorrente embarazada de vos! #20años #brasil ❤️ #love

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el