ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, siempre diosa: mirá su foto retro, sexy y ochentosa

Nostálgica, la bellísima actriz compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo muy especial del pasado y recibió una lluvia de likes. ¡Mirá!

23 de julio 2015, 09:45hs
Araceli González, una diosa sin edad: hoy y hace 27 años (Fotos: Web e Instagram).
Araceli González, una diosa sin edad: hoy y hace 27 años (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Araceli González es una de las famosas que más utiliza Instagram: imágenes junto a sus hijos, fotos de viajes, postales románticas con Fabián Mazzei y hasta su rutina de gym son algunos de los momentos que la actriz comparte con sus seguidores en la red social.

Pero el miércoles tuvo una idea diferente, sorprender a sus fans y a su hija, Florencia Torrente, al publicar una fotografía retro muy especial.

"#Teencontré ¡Mirá hija!¡@fotrrente embarazada de vos! #20años #brasil #love (…) Embarazada de tres meses", escribió Ara junto a la postal.

En la imagen, se ve a Araceli en una callecita de Brasil luciendo hermosa como siempre con una bikini sexy un detalle importante: embarazada de Flor, que hoy tiene 27 años.

“#Teencontré ¡Mirá hija!¡@fotrrente embarazada de vos! #20años #brasil #love (…) Embarazada de tres meses”, escribió Ara junto a la postal, donde se la ve igual de bella que hoy. 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit