ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González rompió el silencio: "Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka"

En comunicación con Intrusos, la actriz se refirió al conflicto que tiene con Adrián Suar y tuvo duras palabras.

10 de agosto 2017, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unas declaraciones de Adrián Suar en una entrevista hicieron que Araceli González saliera al cruce contra su exmarido.

"Adrián Suar no está en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas de Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo".

"No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", lanzó al principio de la nota y siguió atacando a Siciliani. “Es familia ella y yo soy la loca que se le soltó la cadena”, comentó, molesta.

Además, desarrolló su relación con el papá de su hijo menor: “Adrián Suar no está en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas de Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo. Soy una madre presente y me ocupo de mis hijos. Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo, pero no puedo permitir que toquen a mi marido”.

"Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo".

“Que el diga que a mí se me suelta la cadena eso es verdad, yo soy muy visceral cuando algo es injusto, cuando se dicen mentiras, yo fui muy cuidadosa por él y por su hijo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo como dijo en una nota de Infobae”, señaló.

"Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka".

También, puso en duda los comienzos de la relación del productor con Siciliani: “Yo no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y cómo soy como madre. En el 2007 yo estaba intentando recomponer mi pareja con Adrián y al enterarme de otra relación, se terminó”, relató.

“Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka”, marcó, dejando en claro que las relaciones con Adrián Suar están más tensas que nunca.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit